Adolescente se salva de ser llevado por la policía, pero madre le tira chancletazos por desobedecer toque de queda
El adolescente tocó la puerta desesperado al ver el vehículo policial estacionarse al frente de su casa.
Únete al canal de Whatsapp de El PopularMiles de peruanos han tenido que acatar diversas medidas tomadas por el gobierno para frenan la propagación del coronavirus en el país.
Una de ellas fue el toque de queda ordenado por el presidente Martin Vizcarra que dura desde las 8:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. durante las casi dos semanas de cuarentena, siendo arrestado por la policía si en caso no obedezcas las normas.
LEE MÁS: Tik Tok: Soldados usan aplicación para recomendar a los peruanos que deben quedarse en casa
Sin embargo, siempre hay algunas personas rebeldes que hacen caso omiso a las reglas y son reprendidos ya sea por los agentes de seguridad o por la propia familia.
Un video compartido por la página Tu vecino se ha hecho viral en Facebook porque muestra a un joven desesperado tocando la puerta de su vivienda para entrar porque se había excedido al tiempo del toque de queda.
PUEDES VER: Pacientes en estado critico a causa del COVID-19 se despiden de sus familiares a través de tablets
Asimismo, se observa a un vehículo policial estacionarse al frente de la vivienda del joven y al percatarse desesperado toca reiteradamente la puerta de su vivienda sin obtener respuesta, mientras que su vecino pide a la policía que se lo lleve.
“Eso te pasa por quedarte, que se lo lleven”, se le escucha decir al hombre al adolescente.
MIRA TAMBIÉN: Coronavirus: Cientos de muertos no pueden ser enterrados en Italia por órdenes del gobierno
“Lléveselo por malcriado, le hemos dicho a las 8:00 p.m. que no salga. Lléveselo maestro, lléveselo por malcriado”, le pide el vecino a la policía.
A los pocos minutos, salió su madre y el joven intenta entrar sin percatarse de los fuertes chancletazos que le propinó indignada por haberle desobedecido a ella y a la ley.
¿Por qué sales?, le reprendía la madre tirándole chancletazos en la cabeza, delante de las autoridades policiales y ante el vecino que desde su segundo piso lo calificó de malcriado.
Coronavirus: Hombre grita durante la cuarentena: “Sáquenme de aquí, no aguanto más a mi mujer ”
Un hombre español cansado de convivir junto a su esposa por dos días en aislamiento domiciliario a causa del coronavirus, salió a su balcón y empezó a gritarle a sus vecinos que lo ayudaran a salir de su vivienda, porque estaba cansado de su mujer.
“¡Sáquenme de aquí, que no aguanto más a mi mujer! Dos días llevo, no puedo más”, pidió entre gritos de auxilio el hombre que aún se desconoce su identidad.
Pasajero infectado presuntamente de coronavirus tose intencionalmente a trabajadora de Avianca
En Colombia, un irrespetuoso hombre tosió a pocos centímetros de una trabajadora de una conocida aerolínea en el Aeropuerto El Dorado y ella le llamó la atención por no cumplir las medidas de prevención para no infectar a las personas del COVID-19, dado que no mantuvo su distancia a más de un metro y tampoco se cubrió con su codo a la hora de toser.
“¡Señor, no sea irrespetuoso! ¿Qué le pasa?”, le dijo indignada la fémina al individuo, según se logra escuchar en el material audiovisual viral que circula en redes sociales.