Coronavirus en Perú: Salvador del Solar aparece dando consejos en video viral

El ex jefe de Gabinete exhorta a la población en no caer en pánico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Pensemos en los demás, no acabemos con el papel higiénico”, indicó del Solar
“Pensemos en los demás, no acabemos con el papel higiénico”, indicó del Solar

Salvador del Solar, el ex jefe de Gabinete Ministerial que presentó la cuestión de confianza ante el Congreso de la República, reapareció en un video hablando de la pandemia del coronavirus COVID-19.

En un video que se volvió viral en Twitter el político y actor exhortó a los ciudadanos a tomar con calma la llegada del coronavirus al Perú. En el comparte el rol con la Dra. Magaly Blas de Cayetano Heredia.

LEE MÁS: George Forsyth realiza fumigación en Gamarra ante avance del coronavirus [VIDEO]

Del Solar pidió a la ciudadanía que comparta información acerca del coronavirus a través de sus redes sociales, pero de fuente confiable, como la de las autoridades de salubridad o los mismos médicos.

Asimismo indicó que para evitar la propagación del coronavirus se tiene que tapar el rostro con el brazo en caso de que estornudes o tosas. En tanto, algunos cibernautas criticaron al Del Solar por su participación en el video y otros saludan la forma interactiva de cómo llega a la población.

PUEDES VER: Entidad bancaria facilitará deudas a ciudadanos con coronavirus

“No hay crisis que se vaya a superar con las medidas del Gobierno. Pensemos en los demás, no acabemos con el papel higiénico en las tiendas, ni con el jabón. De ti depende la salud de los demás”, indicó Salvador del Solar al finalizar el video.

Cargando MgId...