George Forsyth realiza fumigación en Gamarra ante avance del coronavirus [VIDEO]

Como medida de precaución la Municipalidad de La Victoria realizó fumigación en el emporio comercial de Gamarra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de La Victoria, George Forsyth, fumigó gran parte de Gamarra.
Alcalde de La Victoria, George Forsyth, fumigó gran parte de Gamarra.

"Al día llegan más de 30 mil personas al emporio comercial de Gamarra", mencionó el alcalde de La Victoria, George Forsyth, durante la fumigación de las galerías comerciales ante el avance del coronavirus en el territorio peruano.

Como parte de una medida de precaución el burgomaestre de La Victoria afirmó que las fumigaciones se darán en gran parte de los galerias de Gamarra y que en un hipotético caso extremo se cerrará Gamarra sí sigue el brote del coronavirus en el Perú.

LEE MÁS: George Forsyth estaría pensando cerrar Gamarra por el avance del coronavirus

"Si llega el momento que se tome la decisión, no me temblará la mano y los empresario me comprenderán, ya que estamos hablando de vidas humanas", declaró el burgomaestre a las cámaras del El Popular.

Por otra parte afirmó que La Victoria esta realizando esfuerzos necesarios para frenar el avance del virus de Wuhan. "Hemos puesto un policlínico en el parque Manco Capac, para que la gente este informada del coronavirus, también hemos cerrado actos culturales, ligas deportivas locales y otros actos que aglomeren gente", mencionó George Forsyth.

¿Retornas o visitas el Perú con sintomas del coronavirus?

Evita el contagio del COVID-19. Si usted o algún familiar presenta síntomas del coronavirus por haber visitado zonas de riesgo (países con casos confirmados de COVID-19) se recomienda comunicarse a la línea gratuita 113 del Minsa desde cualquier teléfono fijo o celular. También se puede pedir asesoría por WhatsApp al 952842623 o enviar un mensaje al correo infosalud@minsa.gob.pe. Estos canales de comunicación están habilitados todo el año y durante las 24 horas.

MIRA TAMBIÉN: La Victoria: Instalan módulo itinerante para detectar casos de coronavirus

Cargando MgId...