Perro de presidente de Irlanda interrumpe evento para buscar cariño [VIDEO]

La curiosa reacción del perrito ha enternecido a todos los usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El mandatario no tuvo ningún reparo en responder a los pedidos de su jefe
El mandatario no tuvo ningún reparo en responder a los pedidos de su jefe

El fin de semana fue compartido mediante una cuenta de Twitter un video adorable de la mascota del Presidente de Irlanda, Michael D. Higgins que se volvió viral en unas cuantas horas.

El mandatario es reconocido por ser un amante de los perros y cuando el suyo entró a un evento oficial para solamente recibir mimos, él no dudo en sucumbir a los pedidos de su mascota.

Cuando Higgins se encontraba participando de un acto por el Día de la Mujer junto a su esposa y otros colaboradores. Su mascota entró buscando a su dueño y no paró hasta encontrarlo, para que le rasque la panza, sin importarle que su ‘padre’ estaba en asuntos oficiales en ese preciso momento.

Sin dudarlo el presidente accedió a darle cariño en plena conferencia, causando la ternura de todos los presentes en la conferencia.

El video se ha viralizado en distintas partes del mundo y el presidente ha recibido una gran acogida por su amorosa acción. Hasta el actor de Stars Wars, Mark Hamil vio este momento y no dudó en compartirlo en su cuenta oficial de Twitter.

“Me gusta un presidente que entiende la importancia de frotar la panza, ¡adoro a Michael D. Higgins!”, fue lo que escribió el actor.

Cabe resaltar que no es raro que el presidente de Irlanda este al lado de sus perros Brod y Síoda, que son de raza bernés de la montaña. Estos dos peludos lo siguen a donde quiera que él vaya y sin importar qué tan ocupado este.

Perro abandonado es ayudado por indigente

Un video se ha viralizado en las redes sociales al mostrar a un perro abandonado en las calles de Estados Unidos. Este clip se trata de un experimento social que fue realizado por un youtuber en el que puso a prueba la solidaridad de las personas hacia los animales abandonados.

Varios peatones caminaron al lado del can sin prestarle ninguna atención, pero fue un indigente quien se detuvo para darle un poco de comida y amor al perrito.

Cargando MgId...