Policías salvan la vida de camionero antes de que su vehículo pesado explosione [VIDEO]

Si llegaban 10 segundos después, el conductor del remolque habría perdido la vida a raíz de una explosión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camionero estuvo a solo escasos segundos de perder la vida si no fuera por estos valientes policías.
Camionero estuvo a solo escasos segundos de perder la vida si no fuera por estos valientes policías.

¡Impresionante! Dos agentes de la Policía de Nueva Jersey, Estados Unidos, terminaron siendo héroes luego de salvarle la vida a un conductor de un remolque que había sufrido un accidente de tránsito y estaba a solo segundos de explosionar.

LEE MÁS: Twitter: Ciudadanos de Wuhan se saludan con el pie tras coronavirus [VIDEO]

El camión, que había sufrido un aparatoso accidente vehicular en plena carretera, había quedado en llamas con el chofer dentro, sin embargo, el fuego aún no lo alcanzaba.

Una oficial de la policía que se encontraba por la ruta, se dio cuenta del accidente y llamó inmediatamente a los bomberos, pero se dio cuenta que el conductor estaba atrapado en el asiento del piloto y que un compañero suyo estaba tratando de sacarlo. Sin dudarlo un segundo, el oficial corre rápidamente a ayudar para sacar con vida al conductor, pese a que la suya también estaría en peligro. Juntos y con mucha destreza abrieron la puerta del camión y lo sacaron en tiempo récord.

MIRA TAMBIÉN: Facebook: Mujer asegura que usar maquillaje es hacer un pacto con el diablo [VIDEO]

Unos 10 segundos después de rescatar al camionero, el enorme vehículo explosionó, pero no causó mayores daños a los agentes policiales, quienes rápidamente se convirtieron en héroes.

Cargando MgId...