Joven se entera que no ingresó a la universidad mientras grababa video de Tik Tok

La joven se encontraba sonriendo mientras grababa un video para la plataforma Tik Tok cuando recibió un correo que cambió su expresión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se conoce que la joven postuló a la carrera de medicina veterinaria.
Se conoce que la joven postuló a la carrera de medicina veterinaria.

Una joven de Escocia se hizo viral tras subir un video a la plataforma de Tik Tok, ella planeaba mostrar los nuevos pasos que aprendió para una coreografía, cuando un correo llegó y cambio totalmente sus planes.

 “Estaba intentando aprender esta coreografía”, fue lo que escribió Lauren Falk en la descripción del clip que publicó en la red social. En las imágenes se observa cómo empieza a practicar los pasos de la coreografía, cuando de pronto algo llama su atención.

LEE MÁS: Niño tuvo que abandonar a su cachorrito para salvarlo del maltrato de su padre

Al inicio, Lauren sonríe al ver que el remitente del correo era de la casa de estudios a la que había aplicado, pero su expresión empezó a cambiar al leer el contenido del mail.

La grabación de Falk se hizo viral y ha sido vista alrededor de 600.000 veces. Además, los internautas no dudaron en darle “me gusta” a la publicación que ya tiene más de 300 comentarios.

Se conoce que la joven postuló a la carrera de medicina veterinaria en The University of Edinburgh, sin embargo, fue rechazada. Los cibernautas le mandaron su apoyo y ánimos para que no se rinda e intente aplicar de nuevo a la universidad. Asimismo, le aconsejaron que no se desespere.

MIRA TAMBIÉN: Aparecen ‘cinco soles’ a la misma vez en el cielo de China [VIDEO]

Por otro lado, algunos de los usuarios de Tik Tok criticaron a la joven, ya que consideran que el video solo fue una puesta en escena y que no es real. Además, consideraron que Lauren solo buscaba ganar seguidores en la plataforma.

Sin embargo, la joven demostró que en realidad sí la habían rechazado y colgó el mismo video que la hizo popular, pero adicionó la captura del mensaje donde le informan que su aplicación a la universidad sí fue desestimada.

Cargando MgId...