Chabelo cumple 85 años y usuarios lo recuerdan con icónicos memes

El conductor tiene dos Récords Guiness por su larga trayectoria en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diversos usuarios de redes sociales recordaron el onomástico de ‘Chabelo’.
Diversos usuarios de redes sociales recordaron el onomástico de ‘Chabelo’.

Xavier ‘Chabelo’ López es uno de los personajes más emblemáticos de México y con su carrera de más de 60 años en la televisión, ha logrado mantenerse en el corazón de muchos, más por sus icónicas frases. Es así que este lunes 17 de febrero cumple 85 años y sus seguidores celebran su onomástico recordando los mejores memes sobre su edad que han salido en redes sociales.

El conductor se volvió tendencia en Twitter, donde cientos de usuarios se manifestaron por su edad y su supuesta "vida eterna". Sin embargo, no solo es conocido por las graciosas reacciones que tiene, sino que el conductor logró mantenerse en el gusto del público por 48 años en su programa “En familia con Chabelo”.

LEER MÁS: Premios Lo Nuestro 2020: Estos son los nominados a la gala de música latina

El legendario actor y comediante mexicano tiene muchos fans en Latinoamérica y Estados Unidos, es así que muchos usuarios le han rendido homenaje al hombre que acompañó su infancia con su programa de Televisa.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Recordemos que Xavier López no nació en México, sino en Chicago Illinois, por ello tiene doble ciudadanía. Al cumplir 18 años fue reclutado al Ejército de EE.UU. y sirvió en una base de San Diefo, California, durante tres meses y estuvo a punto de participar en la guerra de Corea.

Asimismo, el popular ‘Chabelo’ estudió Medicina y ejerció la carrera durante cuatro años en una clínica particular, pero sin duda su pasión era otra. Cuando decidió entrar al mundo de la televisión, empezó como ayudante de producción y comenzó a sustituir a actores que llegaban tarde.

MIRA TAMBIÉN: Viña del Mar 2020: Conoce los detalles del festival latino [FOTO]

El Tío Gamboín durante la emisión de Carrusel Musical le dio la oportunidad de contar un chiste de un libro, en el que el niño protagonista se llamaba Chabelo, fue así como nació su emblemático personaje.

Posee dos Récords Guiness: por mayor trayectoria como conductor de un programa infantil (44 años) y por el mayor tiempo representando a un personaje, Chabelo (57 años).

Cargando MgId...