Sacerdote con tumor cerebral ofrece su dolor por víctimas de abuso sexual [FOTO]

Para el P. John Hollowell tener esta enfermedad significa compartir el dolor y sufrimiento de las víctimas de abusos sacerdotales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Pedí que se me permitiera compartir en algo la cruz que cargan las víctimas de abusos sacerdotales”, indicó John Hollowell
“Pedí que se me permitiera compartir en algo la cruz que cargan las víctimas de abusos sacerdotales”, indicó John Hollowell

Un sacerdote de la Arquidiócesis de Indianápolis en Estados Unidos padece de un tumor cerebral. Sin embargo, acepta con amor su enfermedad. El anuncio de su estado de salud fue publicada por el mismo Padre en Twitter.

Para el Padre John Hollowell tener el tumor cerebral significa compartir el dolor y sufrimiento de las víctimas de abuso sexual cometidos por sacerdotes, así lo reveló el jueves 13 de febrero.

LEE MÁS: Cura afirma que “La pedofilia no mata a nadie, pero el aborto sí lo hace”

“En 2018 pedí que, si era voluntad de Dios, se me permitiera compartir en algo la cruz que cargan las víctimas de abusos sacerdotales. Abrazo esto voluntariamente”, escribió en Twitter.

El sacerdote sirve actualmente en las iglesias de la Annunciation, St. Paul y como capellán en la DePauw University, en Estados Unidos manifestó que fue “diagnosticado con un tumor cerebral. El pronóstico es muy bueno”.

El mismo jueves 13 de febrero el sacerdote escribió en su blog, On this rock, que le encantaría “tener una lista de víctimas de abusos sacerdotales por quienes pudiera rezar cada día”.

Por eso, el Padre Hollowell hizo el siguiente pedido: “si conoces a una persona o tú mismo eres una víctima, con el permiso de esta envíame su nombre y, de ser posible, una dirección de correo para yo poder enviarles una nota. Apreciaría mucho eso”, manifestó.

El sacerdote también solicitó que lo ayuden a ponerse en contacto con la Survivors Network of Those Abused by Priests (Red de sobrevivientes de abusos cometidos por sacerdotes - SNAP) para “conversar con ellos y ver si hay alguna forma de conseguir los nombres de las personas por las cuales rezar y, de ser posible, enviarles una nota en medio de todo esto”.

MIRA TAMBIÉN: Adolescente mata a sacerdote que abusó sexualmente de él por más de 4 años en Venezuela

El sacerdote agradeció a los médicos que lo atienden en la Mayo Clinic y contó que será sometido a una cirugía el próximo viernes 13 de marzo para que le retiren el tumor cerebral. La publicación en Twitter fue muy comentada por cibernautas.