Pokémon Go: Anuncian nuevos Pokémones de la tercera generación [VIDEO y FOTO]

Pokémon Go también incluirá una actualización que mostrará las variaciones del clima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anuncian nuevos pokémones en Pokémon Go
Anuncian nuevos pokémones en Pokémon Go

El tiempo de espera de la tercera generación de Pokemón llegó a su fin. Niantic Labs anunció que Pokémon Go incluirá nuevos personajes que aparecerán en  la región Hoenn esta semana. 

LEE MÁS: Pokémon Go: Estas son las novedades por el evento de Halloween

Treecko, Torchic, Mudkip y otros tantos hasta llegar a más de 50 pokémones diferentes procedentes de Hoenn, área de la tercera generación de los juegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire. 

Pero esta no es la única novedad en Pokémon Go también presentarán un nuevo sistema de clima dinámico que cambiará la forma en que los millones de entrenadores descubren, atrapan e interactúan con Pokémon. Esto hará que se modifique el aspecto visual del mapa cuando haga mucho sol, con nubes por el cielo, nieve por los alrededores o hasta lluvia con charcos en el suelo. 

Estos cambios no afectarán únicamente a los gráficos, sino también provocará que ciertos tipos de Pokémon aparezcan con más frecuencia dependiendo de las condiciones climáticas que se presenten. Por ejemplo, podrás encontrar una mayor cantidad de Mudkip cuando sea un día lluvioso o un Charizard en los días soleados y así diversos pokémones. 

"Deberás comenzar a prestar aún más atención a tus patrones climáticos locales. Además de que el mapa del juego se actualiza con nuevos gráficos del clima, el clima cerca de ti impactará a Pokémon en una variedad de formas", dice en la publicación de Niantic Labs.

MIRA TAMBIÉN: Pokémon Go: Conoce la historia de esta criatura que hizo llorar a sus seguidores [VIDEO]

Niantic Labs señaló que estos cambios se concretarán durante esta semana, sin embargo, la empresa aún no ha confirmado un posible nuevo evento navideño para este año. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...