Reino Unido: Adolescente muere por comerse su cabello

Este sídnrome tiene como nombre tricofagia

La adolescente de 16 años no soportó una peritonitis

La adolescente de 16 años no soportó una peritonitis

Lazy loaded component

Una clase de secundaria se vio sorprendida cuando una de las integrantes, Jasmine Beever  de 16 años, se desvaneció. Los presentes llamaron a una ambulancia para ayudar a la joven pero cuando estaban de camino al hospital perdió la vida.

LEE MÁS: Joven chilena pasa el roche de su vida y no se da cuenta [VIDEO]

Por si fuera poco, la sorpresa más grande se generó luego de la autopsia. Y es que luego de analizar la causa de la muerte de esta chica de 16 años se reveló que esta había perdido la vida debido a una peritonitis por comerse su cabello.

A este trastorno se le conoce como tricofagia aunque popularmente se le llama el síndrome de Rapunzel. Resulta que Jasmine era de comerse sus cabellos pero esto aumentó cuando falleció su abuelo un par de semanas atrás.

La familia, consciente de lo ocurrido, manifestó que esto era algo que lo podía pasar a cualquiera e hicieron público este momento para evitar que otras personas pasen por lo mismo.

Una gran cantidad de personas desconocidas brindaron su muestra de apoyo para los familiares. Incluso, la madre aseguró que varias empresas se pusieron una mano en el bolsillo apoyando con dineros u otros objetos con el fin de solventar algunos gastos del funeral.   

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales