EEUU: engañó a mujeres para tener sexo [VIDEO]

Buscaba chicas por Facebook para engañarlas.

Este hombre engañaba a mujeres solo por sexo.

Este hombre engañaba a mujeres solo por sexo.

Lazy loaded component

Mario Ambrose Antoine es un estadounidense de 34 años que fingió ser director de la industria pornográfica para tener sexo con varias chicas. A base de su mentira, logró tener relaciones sexuales con un total de 24 chicas y ahora tendrá que pagar caro su delito.

LEE MÁS: Mia Khalifa coquetea con un deportista [FOTOS]

Este hombre tenía todo planificado para engañar a sus víctimas. En primer lugar, Ambrose buscaba a sus las chicas vía Facebook, de preferencia chicas vulnerables y necesitabas de dinero, y les escribía haciéndose pasar como productor y/o director de la reconocida PlayBoy.

Al darse cuenta que no recibían ninguna llamada o algún pago, las chicas se dieron cuenta que fueron timadas y algunas de ellas decidieron escribirle para reclamarle pero Ambrose las amenazaba con subir sus fotografía y videos al internet.

Algunas de las chicas ultrajadas decidieron poner las denuncias correspondientes y eso fue lo determinante para que intervenga la justicia local. Los efectivos policiales encontraron demasiada evidencia de lo sucedió en sus cuentas de redes y  en su casa.

Es por ello, que este delincuente tendrá que pasar 10 años en la cárcel. En tanto, las chicas engañadas han recomendado no hacerle caso a extraños en las redes sociales.

Lazy loaded component youtube
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales