Estados Unidos: clavo se incrustó cerca a su corazón y sobrevive de insólita manera [VIDEO]

El carpintero Doug Bergeson llegó al hospital de Estados Unidos con el clavo incrustado cerca al corazón y su insólita reacción sorprendió a los galenos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre sobrevivió a su clavo incrustado en su pecho de manera milagrosa
Hombre sobrevivió a su clavo incrustado en su pecho de manera milagrosa

Trabajaba en el marco de una chimenea en su casa de Wisconsin, Estados Unidos y la pistola que utilizaba se disparó insólitamente con un clavo en su pecho y sobrevivió.

LEE MÁS: ¡Niño nalgueó a una luchadora en un evento de WWE! [VIDEO]

Bergeson cuando vio el clavo en su pecho lo tomó de manera natural a pesar que le pudo quitar la vida de inmediato. El ciudadano estadounidense contó que debía mantener la calma y no sentirse nervioso. 

"Pensé qué sólo me había hecho un rasguño, vi hacia abajo y no pude avistar nada". Su insólito caso sorprendió a los galenos del hospital de Estados Unidos y fue trasladado a la sala de cirugías para su intervención quirúrgica. 

El hombre de 52 años contó que alrededor de una pulgada (dos centímetros y medio) del clavo de tres pulgadas se había incrustado en su pecho. "Podía ver el clavo moviéndose al mismo ritmo del latido de mi corazón", reveló Bergeson.

El hombre logró salir airosamente de su intervención quirúrgica en el hospital de Marinette en Estados Unidos. El doctor Alexander Roitstein dijo que el clavo alcanzó una fracción de pulgada de afectar una arteria importante del corazón.

El insólito caso del hombre fue viral en minutos y generó la admiración por la prudencia del hombre para actuar en situaciones de riesgo. Bergeson fue dado de alto y se recupera en su casa de manera exitosa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...