Multimillonario pagó insólita suma por una pintura de arte [FOTOS y VIDEO]

Multimillonario japonés Yusaku Maezawa generó controversia al pagar 110, 5 millones de dólares por una pintura de Jean Michel Basquitar. El insólito hecho ocurrió en Nueva York.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Este es el cuadro que le costó a Yusaku Maezama 110, 5 millones de dólares
Este es el cuadro que le costó a Yusaku Maezama 110, 5 millones de dólares

Es músico de rock y amante del arte. El multimillonario japonés Yusaku Maezama es un coleccionista de arte de alto nivel y compró por una pintura 110, 5 millones de dólares generando asombro entre los amantes del arte. El insólito hecho ocurrió en la casa de subastas Sotheby en Nueva York.

LEE MÁS: Podrán a la venta 'polvo lunar' tomado por Neil Armstrong [FOTO]

En una entrevista a The Observer, Maezama reveló que su interés por el arte y la moda empezó hace diez años. En su ciudad natal, Chiba viene coleccionado pinturas e incluirás su última adquisición para mostrarla en su propio museo. Según Forbes, la fortuna de Maezama alcanza los 3 mil 600 millones de dólares, dinero suficiente para financiar sus gustos por el arte.

Entre los cuadros que rompieron el récord de subastas al venderse figuraron los siguientes: 'Tres estudios de Lucian Freyd' de Francis Bacon que costó 142, 4 millones de dólares en 2013, 'El grito' de Edvard Munch vendido en 120 millones de dólares y 'Desnudo, hojas y verdes' de Pablo Picasso valorizado en 106, 4 millones de dólares en 2010.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...