Padre conmueve a las redes sociales con tierno gesto hacia su hija [FOTO]

Esta historia de Twitter se popularizó luego de descubrirse la razón por el que el padre de una niña decidió ir a su escuela con los pantalones mojados luego que ella tuviera un incidente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esta acción del padre ha sido aplaudida por los usuarios de las redes sociales
Esta acción del padre ha sido aplaudida por los usuarios de las redes sociales

Muchos padres están dispuestos a hacer hasta lo imposible para ver feliz a sus hijas, así lo demostró este papá cuyo caso se ha vuelto en toda una sensación viral en las redes sociales por el gran gesto que tuvo hacia su pequeña.

LEA MÁS: Intentan ayudar a volar a ave, pero ocurre lo impensado [VIDEO]

Valerie es una niña que durante su día de escuela sufrió un percance en sus pantalones, llena de vergüenza entre llantos y súplicas llamó a su mamá para que fuera a recogerla del colegio. Sin embargo, su mamá no podía asistir por lo que su padre acudió a su rescate.

La hermana mayor de Valerie fue la que publicó la historia en Twitter y en ella cuenta que cuando su padre, Ben, llegó al colegio en un intento para apoyar a su hija no tuvo mejor idea que mojarse sus pantalones con una botella de agua para que su hija se sintiera mejor.

“Cuando supe lo que le ocurrió a mi hija, se me partió el corazón en dos. Pude sentir su miedo y su vergüenza en ese momento, y tenía que hacer algo para ayudarla”, comentó su padre cuando la historia se hizo viral.

Valerie miró a su padre totalmente sorprendida, pero lo que hizo la ayudó a entender que ese accidente le puede ocurrir a cualquiera.

La publicación en Twitter consiguió más de 59 mil retuits, 242 'me gustas' y miles de comentarios por parte de los usuarios que calificaban al hombre como el mejor padre del mundo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...