Pokémon Go: estas son las novedades que traerá para el 2017

El juego de realidad aumentada, Pokémon Go, ha tenido un gran año este 2016 pero para este próximo año se han anunciado grandes novedades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estas son las novedades que traerá Pokémon Go para el 2017
Estas son las novedades que traerá Pokémon Go para el 2017

Pokémon Go tuvo un gran gran año este 2016, la aplicación creada por la empresa Niantic tuvo su máximo apogeo durante su lanzamiento en mes de julio. Desde ese momento el juego ha captado una gran cantidad de fanáticos.

LEER MÁS: Insólito: Hombre de 102 años se casará con una mujer 50 años menor que él

El aplicativo de Niantic, ha tenido muchas actualizaciones desde el día que hizo su lanzamiento, esto con motivos de mojarar la calidad del juego y aumentar su número de fieles seguidores.

John Hanke, CEO de Niantic, hizo referencia al futuro de Pokémon GO en el 2017 expresando la intención de los desarrolladores de extender el juego a las zonas donde aún no ha llegado, como China, Rusia, África y Asia.

Asimismo, varios usuarios de Reddit revelaron algunas de las posibles características que se incluirán en el juego para el 2017. Entre estas novedades se podrá contar con las batallas entre jugadores y hacer intercambio de pokémon.

Además, se rumorea que llegaran nuevos tipos de incienso, como el incienso picante, frío y floral, para atraer pokémon tipo fuego, agua y hierba. 

También se podría tener acceso a los pokémones legendarios que muchos de los usuarios esperan desde el lanzamiento oficial.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...