YouTube: Damián y El Toyo se lucen con broma para no pagar peaje (VIDEO)

Damian y El Toyoregresaron recargados aYouTubey ahora le jugaron una broma a una trabajadora que saltó del susto al ver a un pequeño ratón.

El bromista logró asustar a la trabajadora y continuó con sus tips

El bromista logró asustar a la trabajadora y continuó con sus tips

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Ene 2020 | 16:47 h

Damian y El Toyo están de regreso y arrasan en YouTube, debido a que esta vez los personajes han remecido las redes sociales con su nueva broma llamada: "El Tío Panchito y sus Tips para no pagar peajes", que ha generado más de una carcajada entre los cibernautas.

LEA MÁS: El Gran Show: Gisela Valcárcel se burla así por cambio de El Valor de la Verdad

Los chicos regresaron con sus pesadas bromas y atraen nuevamente a sus miles de seguidores en esta nueva entrega, donde contaron con la compañía de un taxista quien manejaba rumbo a un peaje donde pondría en practica su secreto.

En la cinta se puede ver que Damian va de copiloto junto al taxista, a quien habrían encontrado en el aeropuerto para que lo lleven a su casa.

En la cinta se puede ver como el taxista se aproxima a la estación para pagar su peaje, sin embargo ya tenía planeada la treta con la que se ahorraría el monto, y así lo demostró en la grabación, donde aparece un ratón y una serpiente de juguetes.

Lazy loaded component youtube

Cuando ambos están por salir del parqueo, el conductor sacó el ticket que recibió al ingresar, mientras una joven trabajadora se acerca para indicarle su recorrido, sin presagiar lo que se vendría.

La grabación muestra el preciso instante en que el conductor sacó un ratón de juguete que hace gritar a la mujer y retrocede, y así aprovecha el conductor para avanzar y salir del lugar.

Al final de la cinta, el hombre confesó que sí pagó sus cinco soles, pero dejó un curioso mensaje: "eso sí sobrino, cuando es peaje yo saco mi culebra”, finalizó, provocando carcajadas en Damian.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component taboola