Joven se rapa el cabello para ganar un iPhone 15, pero sucedió lo impensado y rompe en llanto

Una joven aceptó el reto de raparse el cabello para ganar un iPhone 15, pero terminó llorando por condición que no escuchó. Video es viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven se rapa el cabello para ganar un iPhone 15, pero sucedió lo impensado y rompe en llanto
Joven se rapa el cabello para ganar un iPhone 15, pero sucedió lo impensado y rompe en llantoFuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

El lanzamiento del iPhone 15 fue anunciado por Apple hace unas semanas generando gran expectativa entre los jóvenes y amantes de la tecnología. Sin embargo, su precio en el mercado ha llamado la atención de varias personas pues cuesta 800 dólares y según sus versiones la cifra aumenta.

Como sabemos, las versiones son las tradicionales iPhone 15 Plus, iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max. Es así que varias personas están dispuestas a hacer lo que sea con tal de tener este celular. Es así que una joven aceptó un peculiar reto para ganarse uno, sin embargo, no terminó como lo esperaba.

Joven se rapa el cabello para ganar un iPhone 15, pero sucedió lo impensado

Todo empezó cuando tres mujeres aceptaron participar en un reto para raparse el cabello y ganar el ansiado iPhone 15. Esto fue planteado por el popular tiktoker @hotspanishmx en un centro comercial de la Ciudad de México. Aquí el clip en tendencia:

Pero al final, no terminó como esperaba pues al final del rapado, las participantes tenían que escoger un frasco de diferente color para saber quien era la ganadora. La mayor de las jóvenes se terminó llevando el iPhone 15. Mientras que la menor, recibió 5 mil pesos y la última un total de 500 pesos (cerca de 28 dólares).

Usuarios en TikTok lamentan lo sucedido con la joven que no ganó

Luego de ello, rompió en llanto pues quería el premio mayor. El video viral se volvió tendencia en TikTok llegando a miles de comentarios y reproducciones en la popular plataforma de Internet pues a muchos usuarios les dio un poco de pena lo que pasó con la última joven.

“Aunque no sea el iPhone 15, pero por lo menos un 11 se merecía la niña por sus lágrimas”; “Eso es trampa, cada una merecía su iPhone”; “La de rojo me dio pesar”; “Personalmente si mi hija y mi esposa veo que se van a rapar el cabello por ese teléfono, le digo yo te lo regalo y no tienes por qué hacerlo”; son algunos comentarios en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en tendencias e internacionales. Graduada en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en el Popular. Interesada en temas relacionados con el medio ambiente, derecho de los animales, comunidades nativas y apoyo social.