Mantén tus plantas bonitas y sanas
Las plantas necesitan un espacio adecuado. d Aléjalas de las corrientes de aire y el sol directo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cáncer de tiroides y sus primeros indicios: estos son los síntomas que no deberás ignorar
- Arándanos: para qué son buenos y cómo lavarlos para eliminar los restos de pesticidas
Entender el mundo de las plantas es a veces complicado, ¿a quién no se le ha muerto una planta alguna vez a pesar de que la regaba siempre? o Haber sembrado alguna semilla y nunca creció.
Con estos consejos podrás lograr que tus plantitas sigan vivas y sanas más tiempo.
Frescas. Si compras una planta fíjate que sea la más fresca, eso quiere decir que, las plantas que aún están en capullo y sin hojas secas son las más ideales.
Riego. Comprueba siempre que no le falte agua, pero no la ahogues. Además, ten en cuenta el clima.
Ubicación. Busca siempre una ubicación equilibrada y ten en cuenta el tamaño de la maceta. Las corrientes de aire o el sol directo le hacen daño.
Espacio. Una planta que crece en una maceta pequeña terminará por ahogarse y dejar de crecer. Ve trasplantando a macetas más grandes en la medida que veas que lo necesiten.
La maceta. Mejor una maceta de barro que una de plástico, con orificios adecuados para un buen drenaje y mantenimiento de la humedad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.