Año Nuevo: rituales para atraer el amor y conseguir pareja estable en el 2023

¿Buscas un amor puro y sincero? En esta nota de daremos a conocer rituales fáciles y rápidos para abrirte camino en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rituales para fin de año para atraer el amor
Rituales para fin de año para atraer el amor

Con la llegada del año nuevo, las personas esperan mejores cosas tanto en lo profesional, económico, estudios, salud y en el amor, por ello, en esta nota de daremos a conocer algunos rituales que puedes realizar para dejar las malas vibras del 2022 atrás y atraer el amor puro y sincero en este 2023.

Rituales fáciles y rápidos para abrirte camino en el amor

Si decides apelar a la magia para que te dé su ayuda, no hay mejor momento que el año nuevo. "El ciclo solar que comienza trae consigo mucha energía en el campo amoroso, solo hay que saber cómo activarla", señala el chamán peruano, Juan Mayta.

Asimismo, agrega que la mandarina es la fruta de la prosperidad por excelencia, tanto en lo que respecta al dinero y al amor, elemento ideal para ser usado en año nuevo.

Necesitarás: Tres mandarinas, una vela aromática pequeña de canela y papel y lápiz.

Lo que debes hacer:

  • Antes de la medianoche del 31 de diciembre escribe en una hoja blanca tu deseo de amor de 2023 de la forma más clara posible.
  • Dobla la hoja en cuatro partes, colocarla sobre un plato o cenicero y sobre ella la vela aromática, alrededor estarán las tres mandarinas formando un triángulo.
  • A medianoche enciende la vela y deja que se derrita sobre la hoja con tu deseo. Que se llene de la cera derretida.
  • Al día siguiente, el 1 de enero, la hoja llena de cera derretida la guardarás en algún lugar de tu habitación como un amuleto, puedes meterla dentro de una bolsita de tela. Y las tres mandarinas las consumirás. Este ritual abrirá tus caminos en el amor en 2023.

Por otro lado, Juan Mayta, recomienda los siguientes rituales para recibir el año 2023 con un bien pie.

  • Recibe el año con las puertas de casa abiertas y todas las luces encendidas. Esto es para que circule la energía, entre lo bueno y salga lo malo.
  • Haz una limpieza profunda de casa y trata de botar todo lo que ya no necesitas, es inútil o está roto. Recibir el año con la casa limpia y sin lastres es vital para atraer la prosperidad.
  • Que lo primero que comas en el año sea algo dulce, eso te abrirá a las buenas noticias.
  • Como centro de mesa de tu cena de año nuevo coloca un platón con muchas frutas.
  • Recuerda siempre agendar un baño de florecimiento con un chamán experto durante los primeros 9 días del año.

Amarres de amor

Estos son opciones para resolver algunos problemas del corazón, según el especialista, en los últimos años este tema se ha cuestionado mucho y dudado sobre su efectividad, sin embargo, se señala que si se recurre a un estafador no funciona.

“Los amarres de amor son una estafa si la persona interesada se acerca a estafadores. Hoy en día con internet y las redes sociales, muchos charlatanes se hacen pasar por chamanes expertos y lo único que buscan es dinero, sin ofrecer resultados reales, se aprovechan de la esperanza y la buena fe. Los amarres de amor son hechizos que han existido por siglos y su efectividad está comprobada, siempre y cuando sea un profesional que lo realiza”.

¿Cómo reconocer a profesional experto en la materia?

El chamán debe contar con un local físico en el cual se le pueda consultar o visitar personalmente.

  • Que siempre dé la cara, tanto en su local como en sus redes sociales y páginas. Que haya la certeza de que es una persona real.
  • Que no prometa resultados express. Los amarres de amor de verdad comienzan a funcionar luego de 7 días de realizado, si un chamán te ofrece “amarres en 24 horas”, duda de él.
  • Que comparta testimonios comprobables en sus plataformas digitales.
  • Que no ofrezca “amarres gratis”, esto seguramente es una trampa caza incautos. Luego te sacará dinero y no verás resultados.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.