Mal de ojo: Usa estos 3 ingredientes para el ritual de la limpia con huevo
El ritual para eliminar el "mal de ojo" es muy simples y puede realizarse con tres productos caseros. Descubre aquí como realizarlo correctamente.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Piel más joven y radiante? Prueba esta receta de gelatina con colágeno que anuncia grandes resultados
- ¡Descubre el oro de los incas! Esta fruta peruana ofrece colágeno y controla tu glucosa de forma natural
Estamos seguros que alguna vez has escuchado hablar del mal de ojo o tal vez un familiar cercano, al verte sin energías o con malestar sin motivo aparente, dice que te han “ojeado” y que necesitas una limpia para eliminar las energías negativas o mala vibra que alguna persona con malos deseos o envidia lanzó sobre ti. En esta nota de El Popular te contaremos de tres ingredientes infaltables para que realices un sencillo ritual casero para eliminar todo lo negativo.
¿Qué ingredientes necesito para eliminar el mal de ojo?
El “mal de ojo” es una creencia popular, que parte de la idea de que una persona es capaz de trasmitir energía negativa a otra únicamente con la mirada al sentir envidia, colera y malos deseos. El mito se hizo famoso en todo el mundo y es aceptado como una “maldición” muy común que sigue vigente actualmente.
El ritual para eliminar el “mal de ojo” es muy simple, para ello necesitamos tres ingredientes caseros fáciles de conseguir, que son: Un huevo de gallina, un vaso de agua y una pizca de sal.
Ritual para eliminar el mal de ojo
El ritual para eliminar el mal de ojo es muy sencillo y aquí te lo detallamos en una serie de simples pasos:
- 1.- Asegúrate de tener un huevo de gallina fresco y evita usar uno congelado.
- 2.-Usa tu mano derecha para frotar el huevo por las partes del cuerpo en la que sientas fatiga o malestar, también puedes usar un huevo adicional en caso la mala vibra rompa el primero.
- 3.- Rompe el huevo en un vaso de agua y hecha un poco sal, para purificar las energías negativas.
- 4.- Puedes tratar de interpretar las burbujas que produce el huevo dentro del vaso.
- 5.- Para terminar el ritual, arroja todo el contenido del vaso por inodoro, preferiblemente hazlo dándole la espalda.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.