¿Cómo quitar las ojeras con bicarbonato de sodio?
Ya sea por un tema de salud, insomnio, mala alimentación entre otros factores, en algún momento de nuestras vidas aparecerán las temidas ojeras. Aquí te mostramos un remedio casero para que las quites.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chirimoya, la fruta que calma la ansiedad y refuerza tu inmunidad
- El romero y sus increíbles beneficios para el cerebro: mejora tu concentración y memoria

Las ojeras siempre aparecen en un determinado momento de nuestras vidas por diferentes causas o razones como problemas de salud, insomnio, una mala alimentación, poco descanso o estrés. Aunque a veces son simplemente por un tema de genética y es muy difícil que desaparezcan. Si este no es tu caso, entonces puedes optar por un producto que es muy efectivo como el bicarbonato de sodio.
Procedimiento:
Ingredientes:
1 Cuchara congelada
2 Cucharadas de bicarbonato de sodio
Agua
Miel
Mezcla el bicarbonato con agua y haz la pastita; agrega unas gotas de miel y revuelve. Si tu tipo de ojeras son de las que tienen apariencia más oscura, puedes aplicar un par de gotas de limón, pero deberás ser muy cuidadosa con usar protector solar y lavar muy bien después de aplicar.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.







