COVID-19: Así puedes diferenciar la cefalea de los síntomas del Ómicron

Conoce cómo diferenciar el dolor de cabeza común del que aparece con el ómicron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cefalea del ómicron viene acompañada de otros síntomas de la enfermedad.
La cefalea del ómicron viene acompañada de otros síntomas de la enfermedad.Fuente: GLR

Lo primero que debes saber es que la cefalea que aparece como síntoma del ómicron va acompañada de otros síntomas comunes de esta infección.

Por lo tanto, ten en cuenta que los síntomas de ómicron son los siguientes: Dolor muscular, fatiga y cefalea serían los síntomas de ómicron más característicos según los datos obtenidos hasta el momento. También hay cuadros febriles y dolores de garganta.

En general los síntomas son bastante similares a los que ya conocemos, aunque en los casos detectados se ha observado que no presentaban pérdida de gusto ni olfato. No bajemos la guardia.

La variantes del Covid-19 seguirán apareciendo y no se sabe si serán más o menos peligrosas, más o menos contagiosas, pero mientras continúe esta pandemia debemos seguir tomando las precauciones del caso. Recuerda que nuestro país ya entró a la tercera ola y es importante evitar que los hospitales vuelvan a saturarse y mucha gente que de sin ser atendida debidamente.

Sigue las reglas de protección sanitaria:

  • No olvidarnos de ventilar los lugares pequeños y cerrados.
  • Usar una buena mascarilla homologada y bien ajustada a la cara.
  • Vacunarnos contra la Covid19 si todavía no lo hemos hecho.
SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...