Cómo hacer pulseras rojas para el mal de ojo en sencillos pasos
Si quieres protegerte de las energías negativas que transmiten personas co malas intenciones, aquí te decimos cómo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chirimoya, la fruta que calma la ansiedad y refuerza tu inmunidad
- El romero y sus increíbles beneficios para el cerebro: mejora tu concentración y memoria

Según la tradición, las pulseras rojas o de hilo rojo son los amuletos perfectos contra el mal de ojo, ya que alejan o bloquean la mala vibra que transmiten ciertas personas a través de su mirada.
La Kabbalah, la sabiduría espiritual más antigua que conoce la humanidad, ofrece el único antídoto conocido. Es el Hilo Rojo de Kabbalah.
Usado durante siglos, el Hilo Rojo de Kabbalah se usa en la muñeca izquierda -de acuerdo con las enseñanzas cabalísticas el lado izquierdo de nuestro cuerpo es el lado receptor de energía para todo nuestro cuerpo y el alma-, sellando la energía protectora de adentro a la vez que intercepta las influencias negativas que existen fuera de ti.
Aquí te explicamos cómo hacer una pulsera roja de la manera más fácil.
Toma nota
Haz que una persona que te quiere te ate el Hilo Rojo en tu muñeca izquierda. Primero debe atarte el hilo, ajustándolo a tu muñeca con un simple nudo.
El nudo debe repetirse seis veces más hasta llegar a un total de siete nudos. Ahora haz la promesa de que evitarás tener pensamientos negativos o hablar de los demás. Este comportamiento dañino interferirá con tu esfuerzo para obtener la satisfacción y la protección personal.
Entonces la persona debe finalizar diciendo la oración de Ben Porat, que evita que otras personas te den el mal de ojo a ti.
Tampoco puede ser el hilo de cualquier material, sino exclusivamente lana roja mucho mejor lana blanca teñida de rojo.
Si la pulsera se cae se agradece, y se deja en la tierra preferentemente, porque ya cumplió su cometido, y se vuelve a colocar otra. si se cae en la ducha por ejemplo simplemente se tira y se agradece en silencio a Dios, bendito sea.
El Hilo Rojo protege de que esa energía negativa que todos lanzamos a los demás desde la carencia y la envidia, y que sin saberlo incluso sale afuera y lastima a los demás. Y también para lo que otras personas pueden enviarnos a nosotros, ya sea consciente o inconscientemente.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.








