Pandemia: Regale audífonos medicados por Navidad 

Hay muchos artículos que pueden gustarle y resultarle útiles en esta Navidad como los audífonos medicados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
AudiPhone
AudiPhone

Si desea comprar para esta Navidad un regalo a alguien con dificultades auditivas, hay muchos artículos que pueden gustarle y resultarle útiles para su problema de salud.

Por tal motivo, uno de ellos son los audífonos medicados que pueden ayudar mucho a la mejora de la audición de las personas en estos tiempos de pandemia que vivimos en el país.

Luis Verástegui Barahona, audiólogo y director del centro audiológico AudiPhone, explica que el primer paso es un examen audiológico para luego preparar los audífonos de acuerdo al nivel de pérdida sonora y ajustarse al canal auditivo.

Para el especialista, si la pérdida auditiva es en ambos oídos, es mejor utilizar dos audífonos para equilibrar ambas partes del cerebro y advierte no usar los audífonos de venta libre ya que elevan el sonido y son un peligro para la salud auditiva de la persona con sordera.

Con motivo de campaña navideña y las celebraciones de fin de año, el centro audiológico ofrece descuentos desde el 10% en toda su variedad de audífonos medicados ingresando al Facebook oficial de AudiPhone.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...