Joven lleva un plato de comida a un cajero que llevaba 16 horas trabajando y su reacción es viral [VIDEO]

Una chica fue a comprar gaseosas y comenzó a hablar con el empleado del lugar y este le contó sobre su largo turno de ese día. Ella decidió alegrar su tarde y lo sorprendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven le preparó comida a un cajero que llevaba 16 horas trabajando por lo que decidió darle algo de comida.
Joven le preparó comida a un cajero que llevaba 16 horas trabajando por lo que decidió darle algo de comida.Fuente: Composición el Popular - Crédito: TikTok

En estas fiestas de fin de año existen algunos empleos donde se trabaja largas jornadas sin descanso ni pausa. Este es el caso de un joven cajero que mientras hablaba con una chica que estaba pagando su comida le contó que ese día debía laborar 16 horas sin parar, lo que no le daba tiempo para alimentarse.

Lo que causó una gran pena en la muchacha por la situación que tiene que pesar el trabajador y le prometió que le traería comida al final de su turno. “Le dije al empleado que le traería un plato antes de que saliera del trabajo. Pensó que estaba mintiendo”, contó la joven en un video publicado TikTok.

Es así horas después paso lo impensable pues la joven llegó con una gran cantidad de alimentos justo cuando estaba por terminar su turno el cajero y lo dejo atónito pues pensó que esta no cumpliría su promesa. Su reacción se volvió viral en las redes sociales.

elpopular.pe

Demi Lee preparo junto a su madre diversos platillos para que el empleado pueda disfrutar luego de su agotador trabajo. Al ver las diversas comidas deliciosas el cajero no podía más de la emoción pues su cara de felicidad y de hambre reconfortó a la muchacha que le dio su apoyo.

La chica registró la reacción del empleado, y luego publicó el video en TikTok ,el cual en unas horas obtuvo casi un millón de de “Me gusta” y alcanzó los 6 mil comentarios por lo que volvió a la tienda unos días después para mostrarle a su nuevo amigo que se habían convertido en celebridades.

La mayoría de los cibernautas dejó mensajes positivos en la publicación, destacando el gesto de Lee hacia el hombre. A continuación el video que conmovió los corazones de los cibernautas en las redes sociales:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...