7 ideas para decorar tu casa por Halloween

Puedes reusar latas, botellas, cajas, etc. Te damos ideas prácticas y económicas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Decora tu casa con estas ideas de Halloween.
Decora tu casa con estas ideas de Halloween.

Se acerca una fecha esperada sobre todo por los pequeños de la casa. Puedes distraerlos decorando la casa por Halloween con adornos de material reciclado.

¡Manos a la obra!

Con latas. Solo debes forrarlas con los colores clásicos de Halloween: anaranjado y negro. Dibuja o pega murciélagos de color negro, dibuja caras ‘terroríficas’ de brujas, vampiros, Frankenstein, etc.

Botellas. Al igual que las latas, puedes forrarlas o pintarlas, puedes poner velas en el pico de la botella para iluminar la sala en vez de usar una lámpara y darle ese toque de suspenso. Puedes usar las bases de las botellas de plástico para hacer dulceros. Con un cutter corta la base y dale la forma de las orejas de un murciélago, píntala de negro y pégale unas alitas de murciélagos de papel.

Piedras. Puedes recolectar piedras redondas y pintarlas con temperas para darles el aspecto de calabazas o puedes pintar búhos o caras de vampiros o algún monstruo.

Papeles y cartones. Haz figuras o cadenetas para tus paredes y puertas. Recorta siluetas de murciélagos y píntalas de negro.

elpopular.pe

Platos desechables. Utiliza estos para hacer caras de calaveras. Solo dibuja la forma, recorta y pinta o decora con temperas de diferentes colores.

elpopular.pe

Palitos de brochetas. Dibuja arañas terroríficas, calabazas, brujas, murciélagos, caras de Frankestein, entre otros y pégalos en uno de los extremos de las brochetas y luego clávalas en alguna maceta.

elpopular.pe

Luces LED. Si tienes de esas lucecitas LED que se cuelgan en las ventanas o paredes, puedes dibujar pequeñas caritas de calabaza, calaveritas o murciélagos y pegarlas sobre cada luz para darle un toque fantasmagórico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...