7 ideas para decorar tu casa por Halloween
Puedes reusar latas, botellas, cajas, etc. Te damos ideas prácticas y económicas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Las frutas que te ayudan a expulsar piedras del riñón de forma natural
- Este PESCADO PERUANO mejora tu salud, previene la anemia y disminuye el colesterol
Se acerca una fecha esperada sobre todo por los pequeños de la casa. Puedes distraerlos decorando la casa por Halloween con adornos de material reciclado.
¡Manos a la obra!
Con latas. Solo debes forrarlas con los colores clásicos de Halloween: anaranjado y negro. Dibuja o pega murciélagos de color negro, dibuja caras ‘terroríficas’ de brujas, vampiros, Frankenstein, etc.
Botellas. Al igual que las latas, puedes forrarlas o pintarlas, puedes poner velas en el pico de la botella para iluminar la sala en vez de usar una lámpara y darle ese toque de suspenso. Puedes usar las bases de las botellas de plástico para hacer dulceros. Con un cutter corta la base y dale la forma de las orejas de un murciélago, píntala de negro y pégale unas alitas de murciélagos de papel.
Piedras. Puedes recolectar piedras redondas y pintarlas con temperas para darles el aspecto de calabazas o puedes pintar búhos o caras de vampiros o algún monstruo.
Papeles y cartones. Haz figuras o cadenetas para tus paredes y puertas. Recorta siluetas de murciélagos y píntalas de negro.
Platos desechables. Utiliza estos para hacer caras de calaveras. Solo dibuja la forma, recorta y pinta o decora con temperas de diferentes colores.
Palitos de brochetas. Dibuja arañas terroríficas, calabazas, brujas, murciélagos, caras de Frankestein, entre otros y pégalos en uno de los extremos de las brochetas y luego clávalas en alguna maceta.
Luces LED. Si tienes de esas lucecitas LED que se cuelgan en las ventanas o paredes, puedes dibujar pequeñas caritas de calabaza, calaveritas o murciélagos y pegarlas sobre cada luz para darle un toque fantasmagórico.
Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.