¿Cuáles son los electrodomésticos que consumen más energía en casa?

Si quieres ahorrar en tu recibo de luz, aquí te decimos cuáles electrodomésticos consumen más energía.

Estos son electrodomésticos que más energía gastan.

Estos son electrodomésticos que más energía gastan.

Muchos de los electrodomésticos que tenemos en casa consumen más energía de lo que nos imaginamos. Incluso, muchas veces estos aparatos se quedan enchufados y consumiendo más energía a pesar de que están apagados.

Por estas razones debes saber cuáles son los electrodomésticos que te darán más de un dolor de cabeza cuando te llegue el recibo de luz.

Pequeños electrodomésticos

El microondas, la cafetera, la aspiradora, la secadora de pelo o la plancha son algunos de los aparatos del hogar que más consumo producen, ya que a pesar de tener una potencia baja, originan calor. Consumen igual a 12 focos de 100 watts.

La televisión

El aparato de entretenimiento por excelencia en el hogar genera un consumo de 3.7 focos de watts encendidos. Por eso, siempre desenchúfalo y no lo dejes en stand by.

Refrigeradora

Este es el electrodoméstico que más trabaja en nuestro hogar, gasta el equivalente a 5.8 focos de 100 watts prendidos todo el día.

Lavadora

Es recomendable usarla a su máxima capacidad de carga para no tener que estar lavando muy seguido ya que su consumo es lo mismo a prender 3.8 focos de 100 watts.

Los teléfonos celulares

Cuando dejas el cargador de tu celular enchufado es como si estuvieras gastando las dos terceras partes de electricidad que si lo tuvieras prendido.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales