5 Remedios caseros para calmar el dolor de muela

Nadie quiere volver a pasar por el dolor de muelas. Sigue estos remedios caseros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El dolor de muela es una experiencia más horribles que muchos podemos tener.
El dolor de muela es una experiencia más horribles que muchos podemos tener.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

Con algunos remedios caseros podrás bajar el dolor de muelas que quienes han pasado por esa experiencia, es una de las peores molestias a lo largo de su vida y puede llegar a ser intolerables por muchos.

Pero ten cuidado puede ser un signo de alerta que algo no está del todo bien en la boca. Si este dolor persiste lo mejor será acudir a tu doctor para así te oriente cómo aliviar tus síntomas y prevenir futuros dolores.

Ajo

El ajo tiene propiedades medicinales. No solo puede eliminar las bacterias dañinas que causan la placa dental, también puede actuar como un analgésico del terrible dolor de muelas.

Para usarlo debes tritura un diente de ajo para crear una pasta y aplícala en el área afectada y si prefieres puedes agregarle un toque de sal.

Extracto de vainilla

El extracto de vainilla tiene alcohol, que puede ayudar a anestesiar el dolor de muela. Sus propiedades antioxidantes convierten en una cura efectiva.

Para usarlo, aplica una pequeña cantidad de extracto de vainilla en tu dedo o una bolita de algodón. Aplícalo al área afectada varias veces al día.

Saquitos de té de menta

Es una opción que puedes usar entumecer el dolor y aliviar las encías sensibles. Para hacer esta forma deja enfriar un saquito de té usado antes de aplicarlo en el área afectada. Debe estar ligeramente caliente.

Enguague con agua y sal

Muchos usan este truco para enjuague de agua con sal puede ser un primer tratamiento efectivo. Tratar un dolor de muelas con agua con sal ta puede contrarrestar  la inflamación y curar las heridas bucales. Solo debes mezclar mezcla 1/2 cucharadita de sal en un vaso de agua tibia y usa la solución como enjuague bucal.

Hielo

El Hielo ayudar es usado para desinflamar dolores musculares o hinchazones. Solo debes coger unos cuantos cubitos de hielo y envuélvelos en una tela fina y ponlos sobre la mejilla afectada. No debes colocar el hielo directamente en la muela porque causará más sensibilidad dental y el dolor.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...