¿Cómo hacer un batido de proteína natural para aumentar masa muscular?

Aumenta tu masa muscular de manera natural con estos batidos y complementa con ejercicios.

Batidos para aumentar la masa muscular.

Batidos para aumentar la masa muscular.

Para muchas personas resulta muy complicado aumentar la masa muscular, por ello, es importante complementar una buena alimentación con ejercicios y algunos batidos de proteínas.

Aqui te brindamos algunas formas de hacer estos batidos para ayudarte en tu objetivo.

Batido de plátano

El Popular

Uno de los alimentos más poderosos que te ayudará a generar masa muscular después de cada entrenamiento es el plátano. Este rico alimento, te permitirá reponer tu cuerpo posteriormente a las sesiones de ejercicio intensas, dado que es rico en azúcares naturales (glucosa, fructosa y sacarosa), además de ser una fuente de potasio.
2 plátanos
Leche (500 ml)
Tres cucharadas de avena
5 huevos cocidos (5 claras y 2 yemas)
Para preparar el batido de plátano tan solo necesitarás poner todos los ingredientes en una licuadora y mezclarlos hasta que desaparezcan los grumos, dejando una textura homogénea y uniforme, agradable para el paladar. Tómalo a temperatura ambiente o con hielo para refrescarte después de cada entrenamiento.

Batido de chocolate y almendras

Lazy loaded component image

El chocolate le dará un sabor inigualable y las almendras te aportarán las proteínas, los carbohidratos y los ácidos grasos esenciales que tu cuerpo necesita para desarrollarse sin aumentar de peso.
Una taza de leche deslactosada
Proteína de suero sabor chocolate
1/2 brownie de chocolate con almendras
Prepara tu batido utilizando una licuadora donde se mezclen todos los ingredientes. El batido de chocolate y almendras es una sabrosa opción para generar músculo que deberás consumir previamente al inicio de tus entrenamientos, para poder quemar las calorías de más y quedarte tan solo con su efecto beneficioso.

Batido de avena

La avena es un alimento rico en proteínas, hidratos de carbono, minerales, vitaminas, oligoelementos y grasas saludables. Por todo ello, si deseas incrementar tus músculos este cereal se convertirá en tu mayor aliado. Tómalo previamente al entrenamiento para recargar la energía y posteriormente para reponer el glucógeno gastado.
Medio litro de leche
Avena (60 gr)
Proteína de soja
Germen de trigo (15 gr)
Una cucharada de miel
Vierte todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta conseguir una textura agradable para ti. Este potente batido te ayudará a mejorar tu masa muscular rápida y efectivamente.

Batido de melocotón

Lazy loaded component image

El melocotón ayuda a la digestión, beneficia la actividad intestinal y es ideal para incluirlo en la dieta, ya que es bajo en calorías. Por todo ello, es una opción excelente que, mezclado con parte de proteína, te ayudará a aumentar tu masa muscular.
2 tazas de melocotones troceados
1/4 de taza de yogur bajo en grasa
1/2 taza de zumo de naranja (que aportará vitamina C)
4 cucharaditas de suero de leche de vainilla
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y mézclalos hasta que queden completamente homogéneos. Tómalo después de cada entrenamiento y notarás los resultados.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales