¿Cómo emprender o crear un negocio? No temas empezar un negocio desde cero

Debido a la situación actual, muchas personas no pueden crear su proyecto. Aquí te brindamos algunos consejos para ayudarte.

Sepa cómo sacar adelante un negocio con los tips que te trae El Popular.

Sepa cómo sacar adelante un negocio con los tips que te trae El Popular.

Fuente: Internet

Tienes un proyecto y quieres empezar desde cero, no sabes cómo, pero tienes todas las ganas y a la vez miedo. No te preocupes, te brindamos algunos consejos que te servirán para emprender y evitar algunos errores en medio de la pandemia de coronavirus.

Presta atención

  • Investiga. Sí, antes de lanzarte, debes conocer el mercado en el que competirás y a tus competidores, esto es fundamental.
  • Meta a corto plazo. Deberás enfocarte en las metas realistas que puedas lograr en corto plazo (6 meses) para así, llegar más lejos. Igualmente, deberás estudiar a diario todos los movimientos que hagas y trabajar duro para conseguir el objetivo.
  • Estudia. A tu público objetivo y ofrécele algo que solucione sus inconvenientes.
  • Evita deudas. Reduce en gran medida cualquier tipo de gasto innecesario. Si optas por ir con un prestamista, estudia bien en qué posición estás y no olvides analizar la tasa de interés.
  • Promoción. No gastes mucho para dar a conocer tu negocio. Hay muchas formas baratas para promocionar algo como redes sociales, tarjetas de presentación, volantes, etc.p

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales