Bio Plasm: método promete prevenir enfermedades futuras con anticipo de hasta 3 años

Este método ruso llega al país para el público en general, y Evelyn Varga es una de las primeras en aplicar esta tecnología en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evelyn viene innovando con un sistema llamado “Bio Plasm”, una tecnología que realiza un análisis energético del organismo y el cuerpo en general.
Evelyn viene innovando con un sistema llamado “Bio Plasm”, una tecnología que realiza un análisis energético del organismo y el cuerpo en general.Crédito: Evelyn Varga Alfaro

La psicoterapeuta cuántica, y facultador en constelaciones familiares, Evelyn Varga Alfaro, viene destacando con sus terapias, y ahora sorprende con la novedosa tecnología “Bio Plasm” en Perú.

Actualmente su trabajo consiste en ayudar a las personas a tomar conciencia sobre de dónde vienen sus emociones y pensamientos, pero también, tomando en cuenta el cuerpo físico porque es allí donde lo mental, espiritual, y energético se manifiesta.

Evelyn viene innovando con un sistema llamado “Bio Plasm”, una tecnología rusa que realiza un análisis energético del organismo y el cuerpo en general.

El examen comprende el sistema endocrino, respiratorio, digestivo, óseo, celular entre otros, y con este diagnóstico se puede prevenir enfermedades futuras con anticipo de 1 a 3 años.

Esta tecnología es desarrollada con fines aeroespaciales para el tratamiento de astronautas por sus largo periodos en el espacio.

“Bio Plasm” llega al país para el público en general para detectar enfermedades y prevenirlas a futuro, Evelyn Varga es una de las primeras en aplicar esta tecnología en el Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...