¿Cuál es la mejor vitamina para engordar? detalles de su importancia para aumentar la masa muscular

Hay vitaminas que te ayudan a abrir el apetito y cambian tu metabolismo para aumentar la masa corporal.

Las vitaminas las encuentras en los alimentos naturales.

Las vitaminas las encuentras en los alimentos naturales.

Lazy loaded component

Hay vitaminas que te pueden ayudar en tu deseo de aumentar tu masa corporal, pero solo tomar este tipo de nutrientes no vas a aumentar de peso, lo que si hacen en tu organismo es cambiar el metabolismo y abrir tu apetito. Por esta razón, se dice que existen vitaminas que engordan.

Vitaminas que te pueden ayudar

Vitamina B12

Una de las mejores opciones, son las vitaminas del complejo B, especialmente la vitamina B6 y la B12. Estas vitaminas son ideales para ayudarte a aumentar la masa muscular y por ende ganar peso.

La vitamina B12 está presente naturalmente en los alimentos de origen animal, y es esencial para la producción de glóbulos rojos y para dar energía a tu cuerpo, por tal motivo se dice que el complejo b engorda.

La deficiencia de vitamina B12, puede provocarte falta de apetito, haciendo que te sea más difícil obtener calorías que necesitas para aumentar de peso.

Vitamina C

El ácido ascórbico o vitamina C de esta puede ayudarte a aumentar de peso, de una forma indirecta. Gracias al aporte de algunas investigaciones se ha comprobado que su consumo diario tiene la capacidad de disminuir el metabolismo de tu organismo, haciéndote quemar grasa en forma más lenta.

Vitamina E

Este antioxidante natural de fama popular, también puede ayudarte a ganar peso gracias a que produce una depuración y regeneración en tu organismo, provocando que este se depure y pueda asimilar de mejor forma los nutrientes que absorbe de los alimentos.

Puedes adquirirla en forma natural consumiendo alimentos como el germen de trigo, aceite de oliva, brócoli, verduras de hojas verdes, almendras y nueces.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales