¿Sabe usted si su hogar tiene fugas de agua?

Aprende a identificar si hay fugas de agua y aprende a solucionarlas

Aprende a identificar si hay fugas de agua y aprende a solucionarlas

Aprende a identificar si hay fugas de agua y aprende a solucionarlas

Lazy loaded component

El incremento sin ninguna explicación del recibo de agua pueden ser un indicio sobre la existencia de una fuga de agua en algún lugar de la casa.

Asimismo, estas fugas se pueden identificar si aparecen manchas de humedad en las paredes o techos o si se desprende la pintura de estas. Los lugares más comunes donde aparecen las fugas de agua son las cocinas y los baños.

Las causas más comunes de fugas de agua son el mal proceso constructivo (como quemado de las tuberías), falta de mantenimiento o deterioro por antigüedad, así como productos de mala calidad y/o empalmes defectuosos.

Pavco Wavin, líder en productos para sistemas de agua y saneamiento, indicó que, si no se usan tuberías y materiales adecuados y compatibles, se puede afectar hasta el total de la inversión realizada en una vivienda.

Usar tubos y accesorios que cuenten con controles de calidad exigentes, son una garantía para la tranquilidad de las familias.

“Es necesario mejorar el desempeño en la construcción, en Pavco Wavin estamos comprometidos dando capacitación a los instaladores, mediante conferencias especializadas dando a conocer soluciones seguras y duraderas que permitan a los profesionales del sector, construir entornos saludables y sostenibles para las familias peruanas”, indican.

Al adquirir materiales para las instalaciones interiores de tu vivienda, las tuberías deberán contar con garantía de producto, además de un servicio de post venta que permita asegurar el correcto funcionamiento de estos sistemas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales