12 batidos verdes para quemar grasa abdominal

Estas bebidas ayudarán a tu organismo para lograr la figura y salud que deseas.

Los batidos verdes son buenos para bajar de peso.

Los batidos verdes son buenos para bajar de peso.

Lazy loaded component

Ingerir los batidos verdes habitualmente apoyará a los procesos que se encargan de remover las toxinas de la sangre, así como mantener los niveles de colesterol y azúcar, fortalecen el sistema inmunológico, son un buen complemento para reducir riesgos de enfermedades infecciosas y autoinmunitarias.

Para que aprendas a sacarle el máximo beneficio a estos batidos verdes, te recomendamos estas recetas que te ayudarán de mucho en tu salud dependiendo de lo que quieras conseguir con ellos.

Batido de piña y espinaca

La fibra que contiene mejora el movimiento intestinal y frena la ansiedad por la comida. Para prepararlo basta con mezclar en la licuadora 3 rodajas de piña, el jugo de ¼ de limón, 6 hojas de espinacas, ¼ de cucharadita de jengibre fresco y 100 ml de agua. Tómalo antes del desayuno y a media tarde, consúmelo inmediatamente de ser preparado.

Batido de leche de almendras y vegetales verdes

Lazy loaded component image

La combinación de los ácidos grasos de la leche de almendras con los vegetales te ayudará a mejorar tu metabolismo y los mecanismos que depuran el cuerpo; además, sus compuestos activos apoyarán el funcionamiento del hígado y promoverán la desintoxicación del colon.

Prepáralo mezclando en la licuadora 2 tallos de apio, 1 pepino, 5 hojas de lechuga, 6 hojas de col rizada,3 ramas de perejil, 1 limón y 100 ml de leche de almendras. Tómalo 2 veces al día.

Batido de plátano y acelga

Este batido sirve para depurar y dotarte de energía para mejorar tu rendimiento físico y mental; mejora el ritmo de tu metabolismo facilitando la quema de calorías y grasa. Mezcla en la licuadora 6 hojas de acelga, 3 ramas de perejil, 2 plátanos maduros, el jugo de ½ limón y 200 ml de agua. Tómalo mínimo 3 veces a la semana.

Batido de mango y lechuga

Limpia tu hígado y colon con este batido que te ayuda a estimular la eliminación de las toxinas retenidas en estos órganos y un plus es que también te ayuda a perder peso. Mezcla en la licuadora 5 hojas de lechuga, 1 mango maduro, 1 plátano maduro y 200 ml de agua.

Batido de aloe y espinaca

Este batido contiene sustancias antioxidantes y antiinflamatorias que te ayudarán en cada proceso digestivo encargado de remover desechos del organismo. Prepáralo mezclando en la licuadora 200 ml de té verde, 2 cucharadas de cristales de aloe vera, 6 hojas de espinaca y ½ pepino. Tómalo una vez al día por tres veces a la semana.

Batido de espinaca, perejil, apio y piña

Lazy loaded component image

El apio tiene un aporte calórico muy bajo pero es muy nutritivo, por su alto contenido de agua, sales minerales y vitaminas. Es por ello que el apio es desintoxicante y depurativo. Licúa 2 puñados de espinacas, 1 puñado de perejil, 1 rama de apio, 2 rodajas de piña, 150 ml de agua.

Batido de kiwi con lechuga y espinaca.

Gracias a su gran porcentaje de agua y su bajo contenido en sodio, tiene un alto poder diurético. Por ello es muy recomendable en personas obesas o con sobrepeso, como así también en casos de hipertensión arterial.  Licuar 1 puñado de espinacas, 3 hojas de lechuga, 1 kiwi, 1 cucharadita de miel, 150 ml de agua.

Batido de rúcula y cúrcuma

La cúrcuma es extraordinaria para proteger el hígado, y ayuda a combatir problemas digestivos como la acidez de estómago. Además es un potente antiinflamatorio. Licuar 1 puñado de espinacas, 1 puñado de rúcula, 1 plátano, media cucharadita de cúrcuma en polvo, una pizca de pimienta y 150 ml de agua.

Batido de pepino y piña

El pepino es uno de los alimentos más consumidos en las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y bajo aporte calórico. Licúa 2 rebanadas de piña; medio pepino pequeño; 1/2 limón; 150 ml de agua; 1 dátil (opcional, para endulzar).

Batido de manzana, pomelo y col rizada

Lazy loaded component image

Este batido es una auténtica explosión de vitamina C para tu organismo, favorece la salud del sistema inmunitario, es saciante y es un excelente regulador de la digestión. Licúa: 1 pomelo amarillo (en zumo), 1 manzana, 2 puñados de col rizada (llamada también kale o berza), 1 trocito de jengibre, 5 hojas de menta, 200 ml de agua (un vaso grande).

Batido de brócoli y sandía

El brócoli es bajo en calorías y en azúcar y contiene compuestos que ayudan a digerir rápidamente el azúcar en el interior de las paredes celulares. También es un buen inhibidor del apetito, por lo que no pasarás hambre. Licúa: 4 ramilletes de brócoli, 250 gramos de sandía, 3 rábanos, 150 ml de agua de coco.

Batido con espirulina

La espirulina posee un alto contenido de vitaminas B9 (ácido fólico) y gracias a su sensación de saciedad hace que no comamos en exceso (ideal para cualquier tipo de dieta), ayudándote a la pérdida de peso. Licúa: 2 puñados de col rizada, 4 ramitas de perejil, 1 kiwi, 1 lima, 4 ramilletes de brócoli, 1 racimo pequeño de uvas verdes, 1/2 cucharada de espirulina en polvo, 200 ml de agua.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales