12 batidos verdes para quemar grasa abdominal

Estas bebidas ayudarán a tu organismo para lograr la figura y salud que deseas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los batidos verdes son buenos para bajar de peso.
Los batidos verdes son buenos para bajar de peso.

Ingerir los batidos verdes habitualmente apoyará a los procesos que se encargan de remover las toxinas de la sangre, así como mantener los niveles de colesterol y azúcar, fortalecen el sistema inmunológico, son un buen complemento para reducir riesgos de enfermedades infecciosas y autoinmunitarias.

Para que aprendas a sacarle el máximo beneficio a estos batidos verdes, te recomendamos estas recetas que te ayudarán de mucho en tu salud dependiendo de lo que quieras conseguir con ellos.

Batido de piña y espinaca

La fibra que contiene mejora el movimiento intestinal y frena la ansiedad por la comida. Para prepararlo basta con mezclar en la licuadora 3 rodajas de piña, el jugo de ¼ de limón, 6 hojas de espinacas, ¼ de cucharadita de jengibre fresco y 100 ml de agua. Tómalo antes del desayuno y a media tarde, consúmelo inmediatamente de ser preparado.

Batido de leche de almendras y vegetales verdes

elpopular.pe

La combinación de los ácidos grasos de la leche de almendras con los vegetales te ayudará a mejorar tu metabolismo y los mecanismos que depuran el cuerpo; además, sus compuestos activos apoyarán el funcionamiento del hígado y promoverán la desintoxicación del colon.

Prepáralo mezclando en la licuadora 2 tallos de apio, 1 pepino, 5 hojas de lechuga, 6 hojas de col rizada,3 ramas de perejil, 1 limón y 100 ml de leche de almendras. Tómalo 2 veces al día.

Batido de plátano y acelga

Este batido sirve para depurar y dotarte de energía para mejorar tu rendimiento físico y mental; mejora el ritmo de tu metabolismo facilitando la quema de calorías y grasa. Mezcla en la licuadora 6 hojas de acelga, 3 ramas de perejil, 2 plátanos maduros, el jugo de ½ limón y 200 ml de agua. Tómalo mínimo 3 veces a la semana.

Batido de mango y lechuga

Limpia tu hígado y colon con este batido que te ayuda a estimular la eliminación de las toxinas retenidas en estos órganos y un plus es que también te ayuda a perder peso. Mezcla en la licuadora 5 hojas de lechuga, 1 mango maduro, 1 plátano maduro y 200 ml de agua.

Batido de aloe y espinaca

Este batido contiene sustancias antioxidantes y antiinflamatorias que te ayudarán en cada proceso digestivo encargado de remover desechos del organismo. Prepáralo mezclando en la licuadora 200 ml de té verde, 2 cucharadas de cristales de aloe vera, 6 hojas de espinaca y ½ pepino. Tómalo una vez al día por tres veces a la semana.

Batido de espinaca, perejil, apio y piña

elpopular.pe

El apio tiene un aporte calórico muy bajo pero es muy nutritivo, por su alto contenido de agua, sales minerales y vitaminas. Es por ello que el apio es desintoxicante y depurativo. Licúa 2 puñados de espinacas, 1 puñado de perejil, 1 rama de apio, 2 rodajas de piña, 150 ml de agua.

Batido de kiwi con lechuga y espinaca.

Gracias a su gran porcentaje de agua y su bajo contenido en sodio, tiene un alto poder diurético. Por ello es muy recomendable en personas obesas o con sobrepeso, como así también en casos de hipertensión arterial.  Licuar 1 puñado de espinacas, 3 hojas de lechuga, 1 kiwi, 1 cucharadita de miel, 150 ml de agua.

Batido de rúcula y cúrcuma

La cúrcuma es extraordinaria para proteger el hígado, y ayuda a combatir problemas digestivos como la acidez de estómago. Además es un potente antiinflamatorio. Licuar 1 puñado de espinacas, 1 puñado de rúcula, 1 plátano, media cucharadita de cúrcuma en polvo, una pizca de pimienta y 150 ml de agua.

Batido de pepino y piña

El pepino es uno de los alimentos más consumidos en las dietas de adelgazamiento por su alto contenido en agua y bajo aporte calórico. Licúa 2 rebanadas de piña; medio pepino pequeño; 1/2 limón; 150 ml de agua; 1 dátil (opcional, para endulzar).

Batido de manzana, pomelo y col rizada

elpopular.pe

Este batido es una auténtica explosión de vitamina C para tu organismo, favorece la salud del sistema inmunitario, es saciante y es un excelente regulador de la digestión. Licúa: 1 pomelo amarillo (en zumo), 1 manzana, 2 puñados de col rizada (llamada también kale o berza), 1 trocito de jengibre, 5 hojas de menta, 200 ml de agua (un vaso grande).

Batido de brócoli y sandía

El brócoli es bajo en calorías y en azúcar y contiene compuestos que ayudan a digerir rápidamente el azúcar en el interior de las paredes celulares. También es un buen inhibidor del apetito, por lo que no pasarás hambre. Licúa: 4 ramilletes de brócoli, 250 gramos de sandía, 3 rábanos, 150 ml de agua de coco.

Batido con espirulina

La espirulina posee un alto contenido de vitaminas B9 (ácido fólico) y gracias a su sensación de saciedad hace que no comamos en exceso (ideal para cualquier tipo de dieta), ayudándote a la pérdida de peso. Licúa: 2 puñados de col rizada, 4 ramitas de perejil, 1 kiwi, 1 lima, 4 ramilletes de brócoli, 1 racimo pequeño de uvas verdes, 1/2 cucharada de espirulina en polvo, 200 ml de agua.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de Vida de El Popular informando sobre COVID-19, recetas, enfermedades, salud, economía, nutrición, manualidades, belleza, mascotas, psicología y más.

Cargando MgId...