¿Cómo hacer una limpia con huevo? conoce del ritual para curar el susto

Realiza este ritual para encontrar la paz interior que también sirve para curar el susto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un ritual para
Un ritual paraFuente: Difusión

Las limpias de huevo son un ritual usado por varias culturas para limpiar nuestras energías y curarnos del "susto". Incluso, en algunos lugares se cree que puede curar enfermedades. A continuación, te contamos cómo puedes realizar esta limpia desde casa.

¿Cómo funciona?

El huevo es considerado un símbolo de vida ya que trae nuevos seres al mundo. Se cree que puede absorber las malas energías. Así transferimos los malos pensamientos de nuestra alma hacia el huevo y posteriormente, tirarlo para librarnos de ellos.

1.- Primer paso

En primer lugar, debes tomar un huevo fresco, para eso debemos comprobar que no esté vencido, luego lavarlo con agua salada y jugo de limón para desinfectarlo. Algunas personas lo pasan por fuego ligeramente para que el contacto no se frio. Si eres religioso, puedes hacer la señal de la cruz y recitar un Padre Nuestro.

elpopular.pe

2.- Segundo Paso

Luego, deberás hacer un masaje muscular pasando el huevo por todo el cuerpo. Concéntrate en el área de la frente y el corazón. También recomendamos pasar el huevo sobre las zonas de dolor. Hazlo siempre con la mano dominante. Muchas personas creen que alivia molestias de asma e incluso fiebres.

elpopular.pe

3.- Tercer paso

Espera unos minutos y luego casca el huevo en un recipiente con agua, recomendamos un vaso o bowl transparente. Deja que repose y luego podrás leer el huevo según el color o forma que tenga.

elpopular.pe

¿Qué hago después de la limpia?

Cuando terminemos de realizar el ritual, debemos pasar el huevo por el caño o excusado. Posteriormente, tira una taza de sal y jugo de limón para limpiar las malas energías. También podemos desecharlo en una corriente de agua o árbol lejos del hogar para que la naturaleza se encargue de limpiarlas.

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...