Belleza: 4 trucos para hacer crecer las cejas

¿Tienes las cejas muy delgadas? Conoce los tips para hacerlas crecer y luciarlas este verano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Las cejas muchas veces pueden cambiar nuestro rostro y resaltar nuestro maquillaje. Hoy en día, donde la zona de los ojos es la única descubierta, es cuándo más atención debemos prestarles. Si no tienes muchos vellitos en esta zona y te gustaría que se vean más pobladas, sigue los consejos que te damos a continuación.

Utiliza aceites naturales

Últimamente, los aceites naturales se han puesto de moda. Los más recomendados para hacer crecer tus cejas son el aceite de oliva, de coco y de almendras. Aplícalos con un hisopo dos veces al día. Te recomendamos que lo hagas cuando no salgas de casa o por las noches, así evitas quitar el producto al tocar tu rostro.

PUEDES VER: Belleza: Beneficios de la lavanda para tu piel

El truco del áloe vera

El áloe vera es una de nuestras plantas favoritas de cosmética natural para nuestra rutina de belleza. Es conocida por sus efectos calmantes y porque regenera nuestra piel, pero también es un estimulante para el crecimiento capilar. Utiliza una crema que contenga esta planta como ingrediente o aplica su sábila directamente, observarás resultados rápidamente.

Vaselina

Si los trucos naturales no te convencen, siempre puedes recurrir a la vaselina. Este producto tradicional de belleza nutre y fortalece nuestras cejas. Es el más eficaz para recuperar el vello natural en las zonas donde tenemos "huecos". Es ideal para personas mayores o mujeres que estén atravesando cambios hormonales como el embarazo o la menopausia.

PUEDES VER: Aceite de coco: Úsalo en tu rutina de belleza

Alimentación saludable

La alimentación influye en muchos aspectos de nuestra vida, incluso en nuestra rutina de belleza. Es importante que tengas una dieta balanceada y que incluyas alimentos con vitamina B y D; estas ayudan al crecimiento del vello. Algunos alimentos donde puedes encontrarlas son el salmón, las legumbres, los frutos secos y los huevos. También es importante mantenernos hidratados, lo recomendable es tomar 2 litros de agua al día.

SOBRE EL AUTOR:

Redactora para la web e impreso de “El Popular”. Me encanta entrevistar. Amante de los libros, el terror y Disney.

Cargando MgId...