Halloween 2020: Aprende manualidades fáciles y baratas para los pequeños de la casa

Puedes hacer divertida esta celebración de Halloween junto a los peques con estas manualidades fáciles de hacer con material reciclado.

Halloween2020: Manualidades fáciles y baratas para los pequeños de la casa

Halloween2020: Manualidades fáciles y baratas para los pequeños de la casa

Lazy loaded component
Redactor: El Popular31 Oct 2020 | 11:14 h

En tiempos de crisis sanitaria tendremos una celebración de Halloween un tanto peculiar, y estando a pocos días de celebrarlo muchos no saben qué decoración hacer, qué disfraz usar y que menús preparar.

Recordemos que los más entusiasmados para estas fechas son los niños; lamentablemente ante la pandemia de coronavirus se han postergado las celebraciones o salidas para pedir los ansiados dulces de noche de brujas.

PUEDES VER: Perritos rescatados cautivan las redes sociales tras disfrazarse para Halloween [VIDEO]

Es por ello, que aquí te traemos 4 manualidades fáciles y baratas para decorar tu casa en Halloween con materiales que quizás tengamos en casa o que sean reciclados.

Y lo mejor de todo es que toda la familia puede participar de estas actividades, haciendo que sea una celebración diferente a las anteriores.

PUEDES VER: Encuentra la estrella escondida en la imagen de Halloween [FOTO]
Lazy loaded component image

Telarañas para Halloween

Empezamos con la más recurrida para la decoración de Halloween y son las tenebrosas telarañas, pero muy fáciles de hacer.

Para prepararlas nada más fácil que utilizar unas bolsas de basura negras. Simplemente tendrás que dibujar sobre el plástico la forma de la telaraña, para después recortarla con unas tijeras.

Lazy loaded component image

Fantasmas de Halloween

Como era de esperarse, luego de unas tenebrosas telarañas, otra decoración para Halloween son los graciosos fantasmas. En este caso, los vamos a preparar con globos, por lo que los más pequeños de la casa estarán encantados con esta manualidad.

Solo necesitarás unas botellas, globos, un trapo o trozo de sábana vieja, goma, agua, plumones gruesos y cinta adhesiva. Lo primero que tendrás que hacer es hinchar los globos, posteriormente, untar con goma y el agua sobre los mismos, para finalmente cubrirlos con la tela. El toque final lo conseguirás pintándoles caras a tus fantasmas de Halloween.

PUEDES VER ¿Cómo se celebra Halloween en otros países? [VIDEO]
Lazy loaded component image

Manos ensangrentadas

Otra divertida manualidad para Halloween es llenar tu casa de cartulinas con manos untadas en pintura roja o de colores. Haz partícipes a los niños, pintándose las palmas de las manos con témpera roja. Después estampa las manos en cartulinas y ya tendrás lista tu decoración para Halloween.

Lazy loaded component image

Calabazas divertidas

Y como no hay noche de bruja sin una calabaza, no podían faltar en este artículo sobre decoración de Halloween.

Hay diversas maneras, pero siguiendo la línea de manualidades fáciles y baratas para Halloween, busca una calabaza, luego vamos a recurrir a unas pinturas o unos plumones para pintar las caras de nuestras calabazas de Halloween. Una vez más, se trata de una manualidad que puedes dejar en manos de los más pequeños, los cuales estarán encantados con su terrorífica tarea.

PUEDES VER Halloween: Los lugares embrujados para visitar en Lima y Callao
Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola