Coronavirus: Gana dinero con tu talento y habilidades

Si perdiste el trabajo o te redujeron el sueldo, pues deja de lamentarte y emprende otra actividad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Zoraida Peña H.

A raíz de la crisis económica a causa del coronavirus, todos estamos en una situación difícil y necesitamos generar ingresos para nuestra familia. ¿Te has dado cuenta de que ese hobbie, habilidad o talento que tienes puedes rentabilizarlo para generarte ingresos monetarios?

No pierdas el tiempo, sigue estos consejos y deja de sufrir. Crea una lista con las acciones que puedes realizar con tu talento para ayudar a otras personas.

LEE MÁS: Psicología: ¿Tu familia te genera estrés y ansiedad?

Es importante pensar así porque podrás imaginar quién será tu posible cliente, lo que, a su vez, te ayudará a pensar en acciones bien dirigidas.

Eres experto en un tema, idioma o actividad manual, tienes paciencia y te gusta enseñar, puedes impartir clases. Te gusta administrar y tienes conocimientos contables, entonces has consultorías.

PUEDES VER: Salud: ¿Cómo actuar si un niño tiene COVID-19?

Si tienes talento para la música y sabes tocar algún instrumento, puedes dar clases virtuales. Quizás te guste la repostería y lo haces bien, pues anímate a ofrecer tus postres, no tiene pierde. Si lo tuyo es el arte y la fotografía y siempre te elogian por eso, ofrece y vende tu trabajo. ¡Deja el miedo!

Cargando MgId...