Belleza: Aprende cómo evitar que tu piel se seque durante el invierno

Una ducha corta y no frotar la toalla contra la piel es lo ideal para preservar su hidratación. Conoce los mejores consejos para el cuidado de la piel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con el frío del invierno la piel se reseca y sufre irritaciones.
Con el frío del invierno la piel se reseca y sufre irritaciones.

Con el frío del invierno la piel puede secarse reseca e irritarse, y esto puede ser un problema que afecte su apariencia. No importa cuál sea tu tipo, hoy te enseñamos cómo tratar una piel seca con divertidos consejos de belleza. ¡Mucha atención! 

Si la piel de tu rostro está seca, comienza a exfoliarla de manera regular con un producto suave o mascarilla natural (de avena, azúcar o café) de manera que cuando te apliques la crema hidratante, esta pueda penetrar con facilidad en las capas más profundas de la piel.

LEE MÁS: Belleza: Protégete con una limpieza facial

También si está dentro de tus posibilidades, es recomendable utilizar productos que contengan ácido hialurónico, una sustancia con cualidades hidratantes, siendo responsable de la elasticidad.

No te olvides de tus labios, que a menudo llevan la peor parte durante estas fechas. Para ello, evita componentes tan habituales en las barras de labios como la cera de abejas o alcanfor. 

En lo que respecta a la piel del cuerpo, es mejor usar cremas más densas con un alto porcentaje de ceramidas y componentes como la manteca de karité

PUEDES VER: Belleza: Nutre y cuida tus uñas

Una cuestión muy importante a tener en cuenta es que no contengan parabenos, que pueden irritar y secar la piel.

Cargando MgId...