Cómo hacer la posición del trapecio durante las relaciones sexuales

¿Qué tan atrevido eres en la cama? Puede ser que esta postura te genera una nueva experiencia en la intimidad. Prueba y averigua como te resulta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Busca explorar nuevas formas en la intimidad.
Busca explorar nuevas formas en la intimidad.Fuente: Internet - Crédito: Composición EP

En el sexo es libre todas las fantasías siempre y cuando todo sea consensuado mutuamente.  No todos le agradarán las mismas posturas, por eso siempre la comunicación en la intimidad no debe dejar en un segundo plano, al contrario, estar presente.  En este caso no se trata de geometría o un acto circense, tiene otra connotación cuando nos referimos al trapecio.

Esta es uno de los movimientos que especialmente el hombre siente más placer en el erotismo, pero requiere de cierto esfuerzo, desplazamiento para cumplirlo correctamente. Si lo estás evaluando realizar, entonces toma nota de los pasos a tomar en cuenta y no cometes algún error.

¿Cómo aplicar el trapecio en el sexo?

En este caso esta postura es necesario poner mucho de tu parte para lograr la satisfacción deseada, mejor aclarar para que no se genera una falsa expectativa.  Toma en cuenta las siguientes indicaciones.

El hombre debe estar con el torso levantado de preferencia nada a sus espaldas. Las piernas de la mujer encajan a la perfección y flexionarse hasta lograr una postura cómoda. Luego la mujer debe sentarse y poner los glúteos se pone encima de la cadera masculina. Se recomienda no ir directamente a la penetración, sino apostar más por el juego previo para elevar el nivel de excitación hasta lograr se llegue de forma natural el momento de la penetración. El beneficio para el varón es que tiene el control, así que irá marcando el ritmo.

¿Cómo se hace la postura del pulpo?

De repente el nombre en el sentido sexual te suele raro, pero si lo aplicas seguramente no te arrepentirás. En esta ocasión tanto el hombre como la mujer deben sentarse uno frente al otro y apoyar las manos en el piso. El varón eleva las piernas sobre los hombros y la vez se sostiene del suelo para no caerse al suelo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.

Cargando MgId...