Las 7 posiciones sexuales más placenteras para probar en el Día de San Valentín

Conoce AQUÍ los mejores movimientos para llegar al clímax durante las relaciones sexuales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Posiciones sexuales más placenteras para probar en el Día de San Valentín
Posiciones sexuales más placenteras para probar en el Día de San ValentínCrédito: Composición EP

Las relaciones sexuales son más placenteras si se practican con diversos movimientos y cambios de postura, y es que el placer va de la mano con la creatividad que pueda tener una pareja. Por ello, en esta nota te daremos a conocer siete posiciones para llegar al clímax junto a tu pareja este Día de San Valentín.

Es importante resaltar que durante la intimidad es muy importante la comunicación, ya que ambos deben saber lo que le gusta al otro para poder llegar a orgasmos. Por eso es primordial dejar atrás los tabúes y conocerse por completo.

Las 7 posiciones sexuales más placenteras

De pie contra el espejo o lavabo del baño

Esta posición es perfecta si te gusta la estimulación sexual, ya que los expertos y psicólogos del sexo hablan de esta pose como una de las más efectivas para disfrutar. Para ello, colócate en posición de perrito de pie frente a un espejo o el lavabo del baño. Permite penetraciones más profundas.

Asimismo, pídele a tu compañero que se pare detrás de ti para que ambos estén frente al espejo y anímalo a que coloque sus manos en tus caderas o senos, luego inclínate hacia adelante muy levemente.

Flor de loto

La flor de loto es ideal para aquellos amantes que deseen establecer contacto visual por tiempo prolongado y, al mismo tiempo, compartir un coito pausado y sincronizado. Sin duda, esta es una postura tanto picante como romántica. El ritmo lo pautará la mujer, lo cual puede resultar muy excitante para ambos.

Alineación coital

Esta es una variante de la clásica postura del misionero que permite una intensa estimulación del clítoris. Gracias a esto, y según han encontrado diversos estudios, un porcentaje mucho mayor de mujeres alcanzan el orgasmo en esta posición.

Para llevarla a cabo, se debe partir de la postura del misionero pero colocándose el hombre algo más arriba (con su pecho a la altura de los hombros de la pareja); además, los movimientos han de ser de balanceo, hacia arriba y hacia abajo.

Vaquera invertida

Esta es una de las posiciones sexuales más placenteras especialmente para quienes son muy visuales. En ella, el hombre se tumba boca arriba con las piernas estiradas y la pareja se sienta a horcajadas sobre sus caderas, mirando hacia sus pies. Apoyándose en las rodillas, puede controlar el movimiento.

Borde de la cama

Esta posición es una de las favoritas tanto para mujeres como para hombres, ya que favorece una penetración profunda. Haz que ella tumbe su espalda en la cama, con la cadera justo al borde de la misma. Tú alzarás sus piernas (que se apoyarán en tu pecho) y la penetrarás hasta el fondo mientras la agarras de las piernas.

Pirata generoso

Esto solo es para los más atrevidos. La postura del pirata generoso permite una profundidad absoluta y además la estimulación total del clítoris, por lo que es una victoria absoluta para ambas partes.

Ella se debe tumbar boca arriba y tú, el macho, te arrodillarás mientras le coges sus piernas, que ella apoyará sobre tus hombros. Consejo de experto: añadir una almohada debajo de la espalda de ella para que haya más amortiguación y, por tanto, más placer.

Postura Kamasutra: Amazonas al revés

La postura de Kamasutra 'Amazonas al revés' es una postura cómoda. Súbete encima de él de espaldas, llevando tus brazos hacia atrás para tener un punto de apoyo. Tus piernas juntas entre las suyas le proporcionarán más placer y, si tu pareja sexual es habilidosa, podrá incorporarse un poco y acariciarte el clítoris.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de sexo sentido donde informamos sobre la sexualidad, relaciones sexuales con el fin de educar.