Consultorio sentimental: Mi pareja me engañó con mi amigo

La doctora Cora Song resuelve todas las dudas existenciales y sentimentales en torno a las parejas y su sexualidad. ¿Cuál es tu consulta?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La doctora Cora Song aconseja a Teófilo, cuya enamorada lo engañó con su mejor amigo
La doctora Cora Song aconseja a Teófilo, cuya enamorada lo engañó con su mejor amigo

Teófilo (24). Doctora Cora, soy estudiante de una universidad que la Sunedu le quitó la licencia. Pero esa no es la historia. Resulta que cuando ingresé a estudiar, conocí a Elva, quien me impactó desde el primer momento que la vi.

Todo el primer ciclo fuimos grandes amigos, pero yo quería ser su pareja. Fue así que uno de esos días fuimos a la playa, le dije lo que sentía y la besé. Sentí que fui correspondido.

LEE MÁS: Consultorio sentimental: Mi hija no quiere que rehaga mi vida

No comenté nada de lo que ocurrió con Elva hasta que mi amigo Wilfredo, me contó que ese mismo día, también había estado con mi chica. Se me vino el mundo encima. Yo solo me alejé y no le dije nada, pero sufro por ella.

MIRA TAMBIÉN: Consultorio sentimental: Mi ex se niega a reconocer a nuestro hijo

Respuesta

Querido Téofilo, las cosas son como son. No hay nada que hacer, si tu pareja te falló. Por el bien tuyo conversa con ella y cuéntale cómo son las cosas y sigue para adelante. Sé que va ser difícil, pero de todo corazón te digo que busques una nueva ilusión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...