5 Juegos previos para enloquecer a tu pareja en la cama

Para tenersexocon tuparejano solo necesita desearlo, sino también tener mucha creatividad. Te recomendamos 5 juegos previos para encender a tu pareja. ¡Ponlos en práctica!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realiza estos juegos previos para encender la pasión en tu pareja
Realiza estos juegos previos para encender la pasión en tu pareja

Para tener sexo con tu pareja no solo necesita desearlo, sino también tener mucha creatividad. Y es que hay que tratar de mantener la llama de la pasión encendida para que cada encuentro sexual sea totalmente único y placentero para ambos. 

Como todo ejercicio, lo primero es calentar. Eso quiere decir que lo recomendable no es ir directo al grano, sino empezar con los juegos de seducción. Si aún no sabes cómo hacerlo, te recomendamos 5 juegos sexuales para que ese momento sea inolvidable y candente. ¡Deja que tu creatividad vuele con ellos! 

LEE MÁS: ¿Relaciones sexuales durante el embarazo? Conoce los mitos y verdades

1) La bomba 

Es muy sencillo. Ambos tienen que ponerse lapsos de tiempo de besos y caricias, pero, eso sí, evitando la penetración. Un ejemplo sería un tiempo de 20 minutos. Como dice el dicho lo mejor se hace esperar y esta vez no tendría por qué cambiar. 

2) Masaje aceitoso

Algunas parejas llevan un buen tiempo juntas y a veces su relaciones se torna monótonas. Es por ello que olvidan algunos juegos sexuales que pueden hacer que su noche de pasión sea realmente única. Esta técnica es un excelente estimulante. Te recomendamos que uses un buen lubricante para que esos masajes sean super excitantes. 

3) Prisionero

Uno de ustedes tiene que estar con los ojos vendados y amarrado a una silla sin poder mover brazos ni piernas. Puedes hacer lo que se te venga a la mente mientras lo tengas como tu esclavo. Pruébalo la sensación es más que excitante. 

4) Chocolate y helado 

Lo mejor de todo es a través de la estimulación del paladar. Aunque para ello se necesita que tú y tu pareja estén completamente desnudos. Ambos tiene que comenzar a lamer todo su cuerpo hasta no dejar rastros de dulce.  

MIRA TAMBIÉN: ¿Relaciones sexuales durante el embarazo? Conoce los mitos y verdades

5) Body painting

¿Has pensado en pintarte el cuerpo con tu pareja? No es nada del otro mundo, usa el cuerpo de tu amado como un lienzo y comienza con esta aventura. Recuerda que lo importante son las sensaciones. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...