Sexualidad: 3 posturas sexuales que para reemplazar al “perrito”

Si te sientes aburrida de practicar siempre la misma pose sexual, proponle a tu pareja innovar con otras igual de satisfactorias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Encuentra el placer del sexo innovando con nuevas y atrevidas poses
Encuentra el placer del sexo innovando con nuevas y atrevidas poses

Si buscas innovar en tus encuentros sexuales o simplemente ya te aburriste de la clásica pose sexual del perrito o “Doggy Style”, te presentamos tres opciones que de seguro te permitirán gozar más intensamente con tu pareja. Presta atención.

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Conoces la posición sexual del Pequeño Santa?

 

1. La carretilla con apoyo

Para esta posición sexual se requiere que el hombre se siente en la cama y sujete a la mujer mientras ella apoya sus manos en el suelo, elevando las nalgas. Además, de que la pareja la sujete la mujer se aferra al cuerpo de su compañero con sus piernas alrededor de su torso.

 

La mejor parte de probar esta pose sexual es que permite tonificar los músculos del abdomen, para que así se mantenga más firme. 

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 5 situaciones que matan la pasión en el primer encuentro sexual con tu pareja

 

2. La serpiente o anaconda

Es muy fácil de hacer y le permite a la mujer alcanzar múltiples orgasmos ya que el clítoris está en constante fricción, provocando que el placer se intensifique y perdure. 

 

¿Cómo se hace? La mujer coloca boca abajo coloca una almohada que la ayude a la elevar la parte de la cadera, mientras que su pareja viene por atrás. El movimiento de fricción se produce contra la tela de la almohada, por lo que se recomienda que sea lo más suave posible. 

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 6 razones que evitan que las mujeres lleguen al orgasmo

 

3. Una ligera variación de la vaquera

La pose sexual de la vaquera invertida supone que la mujer se siente sobre el miembro viril de su pareja mientras le da la espalda, sin embargo, se puede aplicar una variación para que la mujer este ligeramente hacia un lado. 

 

Esta pose es muy conveniente para aquellas mujeres que desean evitar un gran esfuerzo físico, pero de igual modo desean sentir el mayor placer y claro, llevar el ritmo del encuentro sexual.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.