Comportamientos que revelan que tus celos son patológicos
Sentir algo de celos es normal porque todos los seres humanos tienen inseguridad, pero cuando son excesivos se convierten en enfermizos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Mango, sandía y piña son ideales para tu cuerpo: conoce sus propiedades
- ¿Sabías que estás consumiendo mercurio sin darte cuenta?

Los celos como la envidia son considerados ahora como emociones dolorosas que pueden ser difíciles de distinguir una de la otra.
Por eso, descubre si ese sentimiento se vuelve obsesivo y si padeces de celos enfermizos.
LEE MÁS: Consejos para cautivar a tus suegros
Piensas que tu pareja te va a ser infiel
Si vives en constante ansiedad por miedo a perder a tu pareja o invaden pensamientos de que puede ser infiel y éstos sentimientos interfieren en tu vida diaria, es claro que los celos están tomando el control de tu vida.
Las mujeres que se acercan a tu pareja son un foco de amenaza
Las chicas que antes te caían bien, ahora las ves como potenciales “ladronas”. Aquí la obsesión puede ser desmesurada al grado que estés pendiente de cada movimiento y los intérpretes como “supuestos” coqueteos.
Controlas los movimientos de tu pareja
La necesidad que creas en ti de saber en todo momento en dónde está tu pareja o con quien va también es una prueba de celos enfermizos.
MIRA TAMBIÉN: Conoce la razón para no compartir tu relación en redes sociales
Invades su espacio íntimo
Si de pronto te encuentras queriendo entrar a su celular o mirar su computadoras y si al levantarte lo primero que haces es chequear todas sus redes sociales, entonces considera que los celos te están llevando un escalón más allá y del que posiblemente no encuentres retorno.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.