Moda: Estos colores son los que te engordan

Conoce los colores que debes descartar de tu vestuario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estos son los colores que engordan
Estos son los colores que engordan

Hay texturas y colores que benefician la silueta de la mujer pero otras que no, aprende cuáles son los tonos que debes descartar de tu closet con estos tips.

LEA ESTO: Belleza: tips para escoger el mejor laceado

Todas las mujeres tienen distinas medidas y muy alejadas de ser perfectas como las modelos de Victoria's Secret, pero eso no significa que debas sufrir al mirarte al espejo cada mañana cuando eliges tu atuendo para el día. Una de las claves que los diseñadores y estilistas usan es la correcta combinación de matices, telas y accesorios.

Sigue leyendo y conoce los colores que te hacen engordar:

Blanco: Si bien es cierto es un color sutil y delicado, mejor reservarlo para días especiales o llevarlo en prendas separadas, no para un look monocromático, sobretodo si eres bajita, tienes poca cintura o deseas disimular el ancho de tus muslos. Ahora, las camisetas con pintas abstractas, las chaquetas estructuradas y los pantalones de corte recto son tus opciones, para combinar según tu área más “problemática”.

Pasteles. Al captar toda la luz, ocultan verdaderamente muy poco. Los tops, vestidos o faldas ajustadas en rosado, salmón, verde claro o lila harán que cada “rollito” que tengas sea visible. Una alternativa es trabajar con estampados que no sean de cuadros, rayas horizontales ni excesivamente grandes. Un buen par de jeans, zapatos de tacón y accesorios que balanceen las capas -desde collares largos, hasta bufandas delgadas o chalecos boho- serán tus aliados de estilo.

Amarillo y dorado. Son otros de los colores que te hacen engordan. Estos matices cálidos y metalizados son intensos, por eso el secreto es jugar con los materiales de las prendas que escojas. Prefiere las telas livianas, como el algodón o la seda, las crudas le agregarán más peso y no estilizarán tus curvas.

Tips:

Usa la regla inversa, es decir, si quieres disimular arriba, usa color abajo y viceversa. Trata de incluir un tono oscuro para equilibrar visualmente tu look. No descartes ninguna de tus prendas, siempre se pueden transformar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Ofertas

Lo más reciente