Empresas: ¿Cómo fidelizar a sus clientes?

Lograr fidelizar un cliente es uno de los grandes retos de las empresas grandes y pequeñas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comuníquese con los clientes de su empresa de una manera cercana y educada
Comuníquese con los clientes de su empresa de una manera cercana y educada

 

Es primordial que se comunique con sus clientes de su empresa de una manera cercana, educada y llamándolos por sus nombres. Además, también debe brindarles información clara, para que puedan tomar decisiones importantes.

 

LEE TAMBIÉN: 5 consejos para hacer crecer un negocio a mediano y largo plazo

elpopular.pe

 

1. Procure conocer los gustos, intereses y prioridades de sus clientes. Esto le permitirá saber cómo atenderlos mejor y de forma personalizada.

 

2. Cumpla con lo prometido y supere las expectativas. Por ejemplo, ofrezca a sus clientes facilidades al momento de negociar, sea puntual y tenga una actitud proactiva que les permita confiar en usted. 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Empresas: Cómo utilizar el Influencer Marketing para potenciar tu marca

 

¡Recuerde que más importante que el pago de cada proyecto, será las veces que sus clientes lo puedan recomendar!  

 

Podrá encontrar esta información y más en el evento “Día del Constructor”, que se realizará el viernes 26 de octubre de 11 a. m. a 6 p. m. en el Open Plaza San Miguel. ¡Lo esperamos!

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS