Smartphone: 5 razones para usar una app de delivery
El delivery se ha instalado con todo en el país y cada vez son más las opciones y ventajas que existen al utilizar este tipo de servicio desde un smartphone.
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El internet nos sigue facilitando la vida. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores buscan soluciones que les permita obtener todo con un solo clic desde su smartphone. Sin embargo, aún existen personas que siguen llamando a un call center para solicitar un pedido de comida o van personalmente a entregar algún artículo o documento.
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Por ello Drago Macan, Country Manager de Glovo Perú, brinda cinco razones por las cuales deberías usar una app de delivery que te permita comprar, recibir y enviar cualquier producto en menos de una hora en Lima.
1. El delivery no es solo para comidas
El 40% de las solicitudes de servicios en Glovo son de categorías de non-food. “Glovo es una app que te permite adquirir artículos de supermercados, tiendas de ropa o regalos y farmacias. El botón “lo que sea”, característica única de nosotros, le permite a las personas adquirir el objeto que necesite desde cualquier establecimiento dentro de nuestra zona de cobertura”, señaló el Country Manager de la marca.
2. El tiempo vale un Glovo
Según estudio de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico, al 92% de los limeños el tráfico les genera estrés. “Al solicitar un servicio de delivery por app las personas evitan trasladarse de manera física de un punto a otro de la ciudad, e incluso evitan las colas en los establecimientos. El consumidor actual está dispuesto a pagar el costo de un delivery por evitar ese estrés y el tiempo en movilizarse”, indicó Macan.
3. Diversas formas de pago
Existe aún mucha desconfianza en ingresar una tarjeta de crédito o débito en una aplicación móvil o página web por parte de los consumidores. Es por eso que Glovo ofrece la opción de hacer pagos en efectivo para llegar a este gran sector de usuarios. El monto de la compra se puede validar con el recibo que el Glover presenta al llegar al destino.
4. Consulta y seguimiento del pedido en tiempo real
Una vez realizado el pedido el usuario puede consultar la ubicación del Glover en tiempo real, mediante geolocalización, y recibir su pedido en menos de una hora. Esta funcionalidad permite reducir la incertidumbre que el usuario ha estado acostumbrado a sentir cuando hace un pedido por un call center tradicional.
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5. Variedad de opciones en un solo clic
Si el problema es escoger qué pedir, las apps de delivery tienen una serie de promociones y sugerencias para todo momento del día. En especial Glovo desde donde puedes solicitar diversas opciones de sus principales comercios asociados como: McDonald's, La Lucha, Villa Chicken, La Baguette y Roky's.
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