Moda: 8 Colores para proyectar el éxito y la prosperidad en tu vida

La ciencia lo dice: los colores no solo pueden provocar distintas reacciones emocionales, sino también el bienestar interior y tu suerte. ¿Cuál es tu favorito?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ropa de color verde da suerte en los negocios y el rojo atrae el amor
La ropa de color verde da suerte en los negocios y el rojo atrae el amor

Los colores de ropa que usas no solo pueden hacer  que te veas bella, también pueden originar tu bienestar interior y tu suerte, ¿lo sabías? Saber utilizarlos para obtener el mejor provecho puede llevarte a alcanzar el éxito de una forma rápida y a lucir esplendorosa en cada uno de tus outfits.

LEE MÁS: Moda: 8 prendas que te ayudarán a disimular las piernas gruesas

Es que cada color tiene un significado diferente, entérate qué proyectas con tus prendas en esta lista.

NARANJA

El color naranja combina el rojo y el amarillo. Es un color altamente positivo para la suerte. Nos da mucho entusiasmo y exaltación. Tiene lo bueno del rojo y lo bueno del amarillo. Es muy sociable, muy divertido y alegre.

VERDE

El color verde atrae esperanza, salud, estabilidad y positividad a tu vida, pero sobre todo te abrirá camino en tus negocios. En caso de que ya tengas un negocio, usar vestidos o trajes en tono esmeralda con accesorios dorados podría atraer mayor movimiento financiero.

DORADO

El dorado es perfecto para llamar al dinero y las riquezas. Usar vestidos o blusas en dorado y combinarlas con blanco te ayudará a alcanzar tus metas más rápido.

NEGRO

Según el calendario chino, el color negro combinado con rojo y dorado atrae la buena suerte y fortuna a todos los ámbitos de tu vida.

ROJO

El color favorito de la sensualidad y el amor. Usarlo en tu ropa interior podría atraer al amor más rápido. En caso de que estés pasando por una ruptura, puedes combinarlo con negro o blanco, para llenarte de paz y equilibrio.

AZUL

El azul te da serenidad y al mismo tiempo relaja tu mente para que puedas tomar decisiones que te ayudarán a crecer en tu vida profesional y personal. Puedes usarlo en prendas como faldas, vestidos, blusas y sacos.

MORADO

Es el color de la transformación al más alto nivel espiritual y mental, capaz de combatir los miedos y aportar paz.

MIRA TAMBIÉN: Prendas que no deben faltarte este invierno

BLANCO

Usar color blanco te ayudará a aliviar la ansiedad, a meditar y aclarar tus sentimientos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...