La receta popular: pollo con guindones
INGREDIENTES1 pollo cortado en presas.1 cda. colmada de mantequilla.1/2 cdta. de kion en polvo.1 cdta. de azafrán.1 rama de canela.1 cebolla, sal y pimienta.300 gr de ciruelas pasas (guindones).1 cdta. de canela en polvo.3 cdas. de miel.1 taza de caldo de pollo.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Chirimoya, la fruta que calma la ansiedad y refuerza tu inmunidad
- El romero y sus increíbles beneficios para el cerebro: mejora tu concentración y memoria

INGREDIENTES
1 pollo cortado en presas.
1 cda. colmada de mantequilla.
1/2 cdta. de kion en polvo.
1 cdta. de azafrán.
1 rama de canela.
1 cebolla, sal y pimienta.
300 gr de ciruelas pasas (guindones).
1 cdta. de canela en polvo.
3 cdas. de miel.
1 taza de caldo de pollo.
PREPARACIÓN
Derrite la mantequilla en una olla y coloca los trozos de pollo, espera que dore y agrega sal, pimienta, kion, azafrán, rama de canela y cebolla en cuadritos. Cubre con el caldo y cocina.
Cuando el pollo esté blando añade las ciruelas (guindones), canela en polvo y miel. Verifica la sazón y deja hervir hasta obtener una salsa espesa. Sirve el pollo cubierto con la salsa y ciruelas. Acompaña con arroz blanco.
Receta de Edith León, chef de Oster.







